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Contacto

La Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario, a través de Área de Servicio al Ciudadano, se permite informarle que TRANSMILENIO S.A. cuenta con los siguientes canales de Información y Atención al usuario, donde Usted puede radicar su Petición, Queja, Reclamo, Solicitud o Sugerencia:

Canales de Atención

Líneas de atención telefónica

  • Línea gratuita nacional 018000-115510
  • Línea Distrital 195 "Bogotá en una sola llamada"
  • Línea Fija 2203000 opción 1/2

Medios Virtuales:

Personalmente:

  • En los 40 puntos de personalización de la tarjeta Tullave
  • Oficinas de TRANSMILENIO S.A.
    Avenida Eldorado No. 66 - 63 Bogotá - Colombia
    Código Postal: 111321
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • En los puntos de atención al usuario

Aclaración:

Si luego de realizar este procedimiento, considera que la atención o la respuesta a su caso no ha sido satisfactoria, puede comunicarse con la Defensoría del Ciudadano Usuario del SITP a través del correo [email protected] o al celular 3045402437

  • Fecha de publicación: Jueves 29 de agosto de 2013 09:37 am
  • Última modificación: Miércoles 7 de septiembre de 2016 03:55 pm
  • Número de visitas: 34289

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