Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador

Enlaces externos

content
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • certificados de retención
  • información de interés
  • incentivo sisben
  • Guía de trámites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital

¿Qué es Gestión Social?

Cargando...
Cargando...

A través de este componente de la estrategia, la Subgerenciade Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A., busca brindar atención y mejorar la divulgación hacia las comunidades organizadas, instancias de participación y representación ciudadana, mediante espacios de capacitación y sensibilización, con el fin de generar conocimiento, apropiación y sentido de pertenencia hacia TransMilenio y los nuevos componentes del Sistema Integrado de Transporte Público.

Objetivos:

Información a la comunidad
Mantener informada a la comunidad sobre el Sistema Integrado de Transporte Público, en la operación del sistema, paraderos, tarjetas y los medios de comunicación con las comunidades.
 
Divulgación del SITP
Entrega y divulgación de las rutas del SITP para orientar a la comunidad y que conozca y acceda a los servicios que están implementados en todas las localidades de la ciudad de Bogotá.
 
Atención a la comunidad
Atender y direccionar la resolución de quejas, reclamos, solicitudes de información y demás requerimientos de la comunidad, siguiendo los principios, términos y procedimientos establecidos por la ley.
 
Coordinación interinstituciona
Establecer y mantener lazos interinstitucionales con entidades y las instancias de participación ciudadana involucradas en el buen funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte, para dar respuesta a los requerimientos de las comunidades y usuarios.
 
SAT - Sistema de Alertas Tempranas
Herramienta que sirve como mecanismo para prevenir acciones que puedan afectar la operación del sistema, dichas alertas se generan a través del contacto directo con la comunidad.
 
Directorio de Gestores Sociales de TransMilenio por Zona
  • Fecha de publicación: Viernes 6 de marzo de 2015 03:09 pm
  • Última modificación: Lunes 17 de abril de 2017 04:42 pm
  • Número de visitas: 10351

    Comparte esta publicación

    Acerca de este Portal Nexura