Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador

Enlaces externos

content
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • certificados de retención
  • información de interés
  • incentivo sisben
  • Guía de trámites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • Usted está en: Inicio
  • Cómo colocar una denuncia al interior de estaciones, portales o buses

Cómo colocar una denuncia al interior de estaciones, portales o buses

Imagen de fondo  morado claro con texto " Conoce las rutas de  atención de denuncias al interior de estaciones, portales o buses"
Imagen de fondo morado claro con texto " Conoce las rutas de atención de denuncias al interior de estaciones, portales o buses"

Conoce las rutas de  atención de denuncias al interior de estaciones, portales o buses.
Cuando el incidente ocurre al interior de:
Estaciones y portales
•La víctima o testigo informa a un funcionario o Policía de Transporte Masivo o llama a las línea 123 para reportar la situación y la estación en la que se encuentre.
•Quien recibe la alerta se comunica con la Policía en  el sitio o con el centro de control de TransMilenio  para activar el dispositivo policial.
•Los refuerzos acuden al punto y se comunican con la víctima o testigo para capturar al presunto agresor.


Vehículos articulados
•La víctima o testigo informa al conductor y éste activa el protocolo de emergencia.
•El centro de control de TransMilenio activa el dispositivo policial.
•El bus se detiene en la estación donde exista apoyo policial  para atender la situación.
•La policía acude al lugar para capturar al presunto agresor.

La víctima o testigo puede ir a la sala de denuncia más cercana y allí se recepciona como acto urgente.
Policía de Transporte Masivo. Salas de denuncia  en los portales:

  • Norte 
  • Suba
  •  Tunal 
  • 20 de Julio
  •  Américas

Horario 
Lunes a Domingo de 7 am. a 12 m. y de 2 pm. a 7 pm.

  • Fecha de publicación: Martes 7 de marzo de 2017 12:00 am
  • Última modificación: Miércoles 8 de marzo de 2017 09:16 am
  • Número de visitas: 1091

    Comparte esta publicación

    Acerca de este Portal Nexura