Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador

Enlaces externos

content
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • certificados de retención
  • información de interés
  • incentivo sisben
  • Guía de trámites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • No   Filas
  • Usted está en: Inicio
  • Comunicado: Con un clic usuarios podrán personalizar tarjeta tullave

Comunicado: Con un clic usuarios podrán personalizar tarjeta tullave

Imagen de la página de inicio de https://fidelizacion.tullaveplus.com/
Imagen de la página de inicio de https://fidelizacion.tullaveplus.com/
  • A partir de hoy el trámite de personalización de la tarjeta verde Tullave anónima podrá realizarse desde su casa o su celular.
  • Transbordos a cero pesos y $200; viajes a crédito, bloqueo de saldo por pérdida o robo y acceso a información, son los beneficios que se tienen al personalizar la tarjeta Tullave.
  • Usuarios que aún se movilizan en el sistema con las tarjetas (azules y rojas) deben adquirir la Tarjeta Tullave, personalizarla y empezar a disfrutar de los beneficios.
  • A noviembre de 2017 hay más de 4 millones de usuarios que ya tienen su tarjeta personalizada.
  • Cada mes se realizan alrededor 12 millones de transbordos en el Sistema.
  • Después del 1 de diciembre los usuarios podrán seguir personalizando sus tarjetas, pero sólo hasta llevar a cabo este proceso de manera virtual o presencial disfrutarán de los beneficios.
  • En el mes de octubre 236.215 personas realizaron transbordos en el Sistema con tarjetas azules y rojas.
  • Menores de edad y personas con cédula de extranjería deberán realizar el trámite de manera presencial.

(Oficina de Prensa) Bogotá, 16 noviembre de 2017. A partir de hoy los usuarios del sistema TransMilenio podrán personalizar su tarjeta anónima desde la comodidad de su casa, su celular o su computador, ingresando a la página web www.tullaveplus.gov.co 

Con la personalización web TransMilenio busca facilitar este trámite para los usuarios que aún no lo han adelantado de manera presencial en alguno de los 40 puntos de atención dispuestos en la ciudad.

Una vez se adelante el proceso de personalización a través de la web, el usuario deberá acercarse a cualquier taquilla del Sistema en un tiempo máximo de 30 días con la tarjeta tullave que inscribió y la cédula de ciudadanía para validar el proceso y acceder a los múltiples beneficios.

Ruta para personalizar la tarjeta tullave de manera virtual

  1. Ingrese a https://fidelizacion.tullaveplus.com/
  2. Ubica el botón Ingreso
  3. Da clic en Registrate Aquí
  4. Diligencie el formulario (Debes diligenciar todos los campos requeridos en el formulario)
  5.  Recibirás un correo electrónico con el link y código para activar el usuario
  6.  Ingresa a la página https://fidelizacion.tullaveplus.com/
  7. Copia el código y asigna la contraseña para activar el usuario
  8. Ingresa a la página con su usuario y contraseña e inicie sesión ( Botón Ingresar).
  9. Registra el serial de la tarjeta en el botón, “personalización virtual”.
  10. Luego de esto, tendrá 30 días para ir a cualquier taquilla de los Portales y Estaciones del sistema con su cédula y la tarjeta registrada, validar el proceso y empezar a disfrutar de los beneficios.

Es importante destacar que a partir del 1 de diciembre los usuarios que aún viajan en TransMilenio con las tarjetas antiguas: rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando estos medios para viajar en el sistema, pero pagarán tarifa plena por cada servicio. Hoy quienes tienen estas tarjetas realizan hasta dos transbordos durante 95 minutos con un costo de $300 pesos, lo que significa que luego de esta fecha pagarán cada viaje con tarifa plena y verán afectado su bolsillo hasta el momento que personalicen la tarjeta verde tullave.

Por lo anterior, TransMilenio activó desde el 5 de octubre una campaña de divulgación masiva para informar a todos los usuarios y bogotanos cuáles son los pasos que deben seguir para personalizar de manera presencial su tarjeta, acceder a los beneficios y adquirir una tarjeta tullave Plus. Hoy con la apertura de la personalización virtual, los usuarios podrán fácilmente llevar a cabo este proceso sin filas, desde la comodidad de su casa, trabajo o celular y disfrutar de los beneficios.

Cuatro Beneficios de la tarjeta personalizada tullave

Transbordos

Cero ($0) costo en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.

Costo de sólo $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

Viajes a Crédito

Hoy con la tarjeta verde Tullave personalizada los usuarios tienen un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). A partir del 1 de diciembre obtendrán 2 viajes a crédito en el sistema zonal y/o troncal. Dicho crédito será descontado en la siguiente recarga y una vez cancelado podrá disfrutar nuevamente del beneficio. (Pago lo que debo + una unidad de pasaje troncal $2.200).

Bloqueo de Saldo por Pérdida o Robo

Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta, (aplican condiciones y restricciones).

Acceso a información

En el momento que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio y a partir de la información suministrada recibirá opciones de ruta, cambios dentro del sistema, reportes sectorizados de interés para los usuarios de TransMilenio.

Tipos de Tarjetas que hoy circulan en el sistema

  1. Sin Personalizar: (No cuenta con los datos del usuario)
  2. Tarjeta verde Tullave Anónima, debe ser personalizada.
  3. Tarjetas: Azul y Roja, debe ser cambiada.

Personalizadas:

  1. Tarjeta verde Tullave Plus especial, se obtiene presentando el documento de identificación en los 40 puntos de atención. (Está marcada con nombre y número de cédula).
  2. Tarjeta verde Tullave anónima personalizada. (No está marcada, pero se efectuó el trámite de personalización de manera presencial y a partir de hoy de manera virtual).
  3. TarjetaPlus Adulto Mayor
  4. Tarjeta apoyo ciudadano Sisbén
  5. Tarjeta para personas en Condición de Discapacidad
  6. Tarjetas híbridas: tarjetas bancarias con funcionalidad transporte, mediante Convenios vigentes con los Bancos, Davivienda, Bancolombia, Colpatria y Av villas. Estas, sin embargo, no se consideran personalizadas. Es el banco el que realiza la personalización, no los usuarios.

Recuerde cómo y dónde se hace el proceso de personalización de tarjeta de manera presencial

Para personalizar la tarjeta Tullaveplus los usuarios pueden acercarse con su cédula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros.

Adicionalmente pueden encontrar información en www.transmilenio.gov.co y en las líneas de atención 018000 11 55 10 o 4823304 para su localización, donde deberán diligenciar sus datos personales y personalizar su Tarjeta Tullave anónima, sin necesidad de comprar una nueva y sin costo alguno.

Fecha de publicación:
Última modificación: 13/12/2017
Número de visitas: 26658
Transmilenio Imán de la Publicación logo Comunicado: Con un clic usuarios podrán personalizar tarjeta tullave

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura