Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador

Enlaces externos

content
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • certificados de retención
  • información de interés
  • incentivo sisben
  • Guía de trámites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital

Organigrama

Estructura Organizacional TRANSMILENIO S.A.

Según el Acuerdo 002 de 2011 de la Junta Directiva de TRANSMILENIO S.A., la organización interna de la empresa está estructurada en tres ámbitos de gestión: Alta Gerencia, Gerencia de la Integración, Dirección y Control de la Operación

Gerencia de la Integración

Responsable del monitoreo integral y sistemático de la vigilancia y control de la prestación del servicio de manera transversal en todos los sistemas de transporte público a cargo de la Empresa, contemplando los factores económico, técnico, jurídico, de negocios y comunicacional, que garanticen el mejoramiento continuo del servicio en forma integral.

La Gerencia de la Integración está conformada por:

  1. Subgerencia Económica
  2. Subgerencia Técnica y de Servicios
  3. Subgerencia Jurídica
  4. Subgerencia de Desarrollo de Negocios
  5. Subgerencia de Comunicaciones

Dirección y Control de la Operación

Responsable de ejecutar las acciones de vigilancia y control de los niveles de servicio de cada uno de los sistemas de transporte público a cargo de la Empresa, en coordinación directa con la Gerencia de la Integración, para garantizar la calidad, cobertura, continuidad, eficiencia y acceso del Servicio Público del Transporte.

La Dirección y Control de la Operación está conformada por:

  1. Dirección Técnica de Buses
  2. Dirección Técnica de BRT
  3. Dirección Técnica de Seguridad 
  4. Dirección Técnica de Modos Alternativos y Equipamiento Complementario.

Para mayor información puede consultar :

Acuerdo No. 002 de 2011

Alta Gerencia

Responsable de la dirección general y estratégica de la misma, del desarrollo empresarial, de la implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo y del emprendimiento de las acciones tendientes a la sostenibilidad del sistema que garanticen el cumplimiento de sus responsabilidad social. Dirige y articula la ejecución de los procesos de la empresa orientados a todos al complimiento de su misión.

La Alta Gerencia está conformada por:

  1. Junta Directiva
  2. Gerencia General
    1. Oficina de Control Interno
    2. Oficina Asesora de Planeación
  3. Subgerencia General
    1. Dirección Administrativa
    2. Dirección de TICs
  • Fecha de publicación: Lunes 26 de agosto de 2013 11:20 am
  • Última modificación: Lunes 10 de octubre de 2016 02:21 pm
  • Número de visitas: 51982

    Comparte esta publicación

    Acerca de este Portal Nexura