Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content

Enlaces de Interés

content
  • Lnea Mujer
  • Rendicin de cuentas de 2017
  • informacin de inters
  • incentivo sisben
  • Gua de trmites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • No   Filas
  • certificados de retención

¿Donde presentar una PQRS?

Personajes ilustrados  llamado por teléfono
Personajes ilustrados llamado por teléfono

Usted cuenta con los siguientes medios para presentar su PQRS o felicitación para el Sistema TransMilenio o el SITP.

Por Teléfono:

  • Marca a la línea de atención 195
  • Línea Fija: 4823304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo
  • También puede marcar al 2203000 ext. 2500 o 2203000 opción 1 y 2 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Por Escrito:

  • Radicando su comunicación en las Oficinas de TransMilenio, Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5 , de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

Por Internet

Puede presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información a través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Único medio por internet oficial para recibir PQRS.

Personalmente

  • En los 40 puntos de Personalización de la Tarjeta Tullave.
  • Oficinas de TRANSMILENIO S.A., Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 6. lunes a viernes de 7:00a.m. a 4:30p.m.
  • En los puntos de Atención al Usuario
Fecha de publicación:
Última modificación: 03/08/2018
Número de visitas: 907
Transmilenio Imán de la Publicación logo ¿Donde presentar una PQRS?

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura