Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content

Enlaces de Interés

content
  • Denuncie actos de corrupcin en la lnea 195
  • Tablero de Control CIudadano
  • Lnea Mujer
  • Rendicin de cuentas de 2017
  • informacin de inters
  • incentivo sisben
  • Gua de trmites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • No   Filas
  • certificados de retención

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de TRANSMILENIO S.A., tiene como objeto establecer mecanismos efectivos que contribuyan a la lucha contra la corrupción, a través de la formulación e implementación de una serie de actividades y estrategias específicas, de conformidad con la normativa existente en la materia y orientada a una Gestión Institucional Integral y Transparente.


El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es de conocimiento y aplicación de todos los servidores públicos de TRANSMILENIO S.A. y debe ser referencia para cualquier actuación administrativa adelantada para dar cumplimiento al objeto social de la entidad.


Cada uno de los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y del Atención al Ciudadano, serán de riguroso y obligatorio cumplimiento, así como de aplicabilidad en todos los procesos, áreas y servidores públicos de TRANSMILENIO S.A.


El dinamismo y constante cambio en el escenario institucional de TRANSMILENIO S.A., hacen del presente plan, un documento susceptible a mejoras permanentes introducidas por los diferentes actores que para su desarrollo convergen, por lo cual las actualizaciones se efectuarán a través del versionamiento indicado en el pie de página.

 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018

La entidad pone en conocimiento de los ciudadanos el documento: 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC 2018 V.0

Plan Anticorrupción y  Atención al  Ciudadano - PAAC 2018 V1

Plan Anticorrupción y  Atención al  Ciudadano - PAAC 2018 V2

Estrategias del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2018

Estrategias del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2018

Estrategias del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2018

Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

“La entidad pone en conocimiento de los ciudadanos el documento “Proyecto Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC 2018
Nota: Las observaciones y sugerencias podrán ser formuladas al correo [email protected] .gov.co“ antes del 30 de enero de 2018.

Estrategias Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

 

Proyecto Plan Anticorrupción 2017

Proyecto

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017  

Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017  Versión 0

Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 Versión 0

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017  Versión 1

Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 Versión 1

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017  Versión 2

Estrategias Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 Versión 2

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

2016

  Informe Plan anticorrupción y de servicio al ciudadano - Versión 2

Plan anticorrupciuón y de servicio al ciudadano  de TRANSMILENIO S.A.- oct 2016

Anexo 1- Estrategia Gestión del Riesgo 2016

Anexo 2 - Mapa de Riesgos de Corrupción 2016

Anexo 3 - Estrategias de Rendición de Cuentas 2016

Anexo 4 - Estrategias Antitrámites TMSA 2016

Anexo 5 - Estrategias Servicio al Ciudadano 2016

Anexo 6 - Estrategia Mecanismos para la Transparencia 2016

Anexo 7 - Iniciativas adicionales 2016

Consultar versiones anteriores

Fecha de publicación:
Última modificación: 26/01/2018
Número de visitas: 22535
Transmilenio Imán de la Publicación logo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura