Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador

Enlaces externos

content
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • certificados de retención
  • información de interés
  • incentivo sisben
  • Guía de trámites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • Inicio
  • Más Información = Mejor Atención

Más Información = Mejor Atención

Canales de Atención

Tenga en cuenta la siguiente información cuando quiera presentar quejas, reclamos, solicitudes de información o darnos a conocer sus sugerencias.

Líneas de atención telefónica

  • Línea gratuita nacional 018000-115510
  • Línea Distrital 195 "Bogotá en una sola llamada"
  • Línea Fija 2203000 opción 1/2

Medios Virtuales:

Personalmente:

  • En los 40 puntos de personalización de la tarjeta Tullave
  • Oficinas de TRANSMILENIO S.A., Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • En los puntos de atención al usuario

Recuerde que...

De acuerdo con el tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:

Sobre los buses zonales, alimentadores o troncales

  • Placa completa o número del bus
  • Fecha, hora y lugar del evento.
  • Servicio o ruta que presta
  • Descripción de los hechos ocurridos.

Sobre las personas que laboran en el Sistema

  • Fecha, hora de los hechos.
  • Lugar o sitio de la ocurrencia especificando plataforma, paradero, Portal, torniquete o taquilla.
  • Número de identificación o chaleco, nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el sistema tienen identificación).
  • Descripción de los hechos ocurridos.
  • Si tiene evidencias que puedan soportar el evento, se pueden adjuntar.
  • Fecha de publicación: Jueves 24 de diciembre de 2015 12:11 pm
  • Última modificación: Miércoles 17 de mayo de 2017 05:25 pm
  • Número de visitas: 5477

    Comparte esta publicación

    Acerca de este Portal Nexura