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Medición Satisfacción del Usuario de TransMilenio

Estudio de satisfacción de usuarios  SITP de Bogotá (componentes troncal y zonal)

Fecha: Noviembre 2016

Ficha Técnica

Nombre del Proyecto de Investigación:

Estudio de satisfacción de usuarios  SITP de Bogotá (componentes troncal y zonal)

Firma Encuestadora:

Agricultural Assessments International Corporation-AAIC-entidad contratante: TRANSMILENIO S.A.

Nombre de la Firma:

Agricultural Assessments International Corporation-AAIC-entidad contratante: TRANSMILENIO S.A.

Fecha de Realización de Campo:

Del 24 al 30 de Julio de 2017

Persona Natural o Jurídica que la realizó:

Agricultural Assessments International Corporation-AAIC-entidad contratante: TRANSMILENIO S.A.

Persona Natural o Jurídica que la encomendó:

TRANSMILENIO S.A

Grupo Objetivo:

Usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público. Hombres y mujeres, mayores de doce (12) años de edad, pertenecientes a los estratos uno a seis

Diseño Muestral:

Muestreo probabilístico estratificado Bietápico 

Marco Muestral:

Usuarios del sistema de transporte masivo de TransMilenio que hayan usado los vehículos troncales y alimentadores.

Tamaño de la Muestra:

1.747  encuestas

Técnica de Recolección:

Encuestas personalizadas (no telefónicas) en campo, durante siete (7) días consecutivos al final de cada mes.

Cobertura Geográfica:

Estaciones y Portales de TransMilenio Fase I, Fase II y Fase III.

Margen de error y Confiabilidad (precisión):

Se observa un error estándar relativo de estimación por debajo del 1.8%  para tasas o proporciones con fenómeno de ocurrencia superior al 50  y con un nivel de confianza del 95

Calificación Promedio por Criterio Evaluado

CRITERIO 5: BUS ROJO (ULTIMO RECORRIDO) TOTAL: 3,28 DE 5 CRITERIO 6: SERVICIO DEL CONDUCTOR TOTAL: 3,95 DE 5 CRITERIO 7: BUSES ALIMENTADORES TOTAL: 2,85 DE 5  SE TOMA COMO BASE UN TOTAL DE 1,747 USUARIOS ENCUESTADOS

Matriz de Lealtad Usuarios Sistema TransMilenio

Forma circular que acompañada de una flecha indica el periodo evaluado   Comparativo de la encuesta de satisfacción tomada de Diciembre - 2015 vs Abril - 2016.  Para el año 2015 se obtuvo un total de :  Accesibles: 1% Leales 69% Alto Riesgo: 8% Atrapados:  22%  ACCESIBLES  El 1% de los usuarios encuestados indican que no tienen intención de seguir haciendo uso del servicio pero lo recomendarían a otros usuarios.  LEALES  El 60% de los usuarios encuestados tienen la intención de seguir usando el servicio y si lo recomiendan a otros usuarios.   ALTO RIESGO El 10% de los usuarios encuestados no tienen intención de seguir usando el servicio y no lo recomendarían a otros usuarios.   ATRAPADOS El 29% de los usuarios encuestados tienen la intención de seguir usando el servicio pero no lo recomendarían a otros usuarios.

Descargar archivo Índice de Satisfacción del Usuario con el Sistema abril 2016

Consultar índice de Satisfacción del Usuario con el Sistema TransMilenio 2014

Fecha de publicación:
Última modificación: 13/12/2017
Número de visitas: 3743
Transmilenio Imán de la Publicación logo Medición Satisfacción del Usuario de TransMilenio

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