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Medición Satisfacción del Usuario de TransMilenio 2016

Índice de Satisfacción del Usuario con el Sistema TransMilenio

Fecha: Noviembre 2016

Ficha Técnica

Nombre del Proyecto de Investigación:

Estudio de satisfacción de Usuarios - Fase Troncal- Abril 2016

Firma Encuestadora:

Centro Nacional de Consultoria S.A.

Nombre de la Firma:

Centro Nacional de Consultoria S.A.

Fecha de Realización de Campo:

Del 6 al 12 de abril de 2016

Persona Natural o Jurídica que la realizó:

Centro Nacional de Consultoria S.A.

Persona Natural o Jurídica que la encomendó:

TRANSMILENIO S.A

Grupo Objetivo:

Usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público. Hombres y mujeres, mayores de doce (12) años de edad, pertenecientes a los estratos uno a seis

Diseño Muestral:

Representatividad por días, operador, estación y franja horaria de funcionamiento del sistema.

Marco Muestral:

Usuarios del sistema de transporte masivo de TransMilenio que hayan usado los vehículos troncales y alimentadores.

Tamaño de la Muestra:

1.747  encuestas

Técnica de Recolección:

Encuestas personalizadas (no telefónicas) en campo, durante siete (7) días consecutivos al final de cada mes.

Cobertura Geográfica:

Estaciones y Portales de TransMilenio Fase I, Fase II y Fase III.

Margen de error y Confiabilidad (precisión):

Se observa un error estándar relativo de estimación por debajo del 1.8%  para tasas o proporciones con fenómeno de ocurrencia superior al 50  y con un nivel de confianza del 95

Calificación Promedio por Criterio Evaluado

CRITERIO 5: BUS ROJO (ULTIMO RECORRIDO) TOTAL: 3,28 DE 5 CRITERIO 6: SERVICIO DEL CONDUCTOR TOTAL: 3,95 DE 5 CRITERIO 7: BUSES ALIMENTADORES TOTAL: 2,85 DE 5  SE TOMA COMO BASE UN TOTAL DE 1,747 USUARIOS ENCUESTADOS

Matriz de Lealtad Usuarios Sistema TransMilenio

Forma circular que acompañada de una flecha indica el periodo evaluado   Comparativo de la encuesta de satisfacción tomada de Diciembre - 2015 vs Abril - 2016.  Para el año 2015 se obtuvo un total de :  Accesibles: 1% Leales 69% Alto Riesgo: 8% Atrapados:  22%  ACCESIBLES  El 1% de los usuarios encuestados indican que no tienen intención de seguir haciendo uso del servicio pero lo recomendarían a otros usuarios.  LEALES  El 60% de los usuarios encuestados tienen la intención de seguir usando el servicio y si lo recomiendan a otros usuarios.   ALTO RIESGO El 10% de los usuarios encuestados no tienen intención de seguir usando el servicio y no lo recomendarían a otros usuarios.   ATRAPADOS El 29% de los usuarios encuestados tienen la intención de seguir usando el servicio pero no lo recomendarían a otros usuarios.

Descargar archivo Índice de Satisfacción del Usuario con el Sistema abril 2016

Consultar índice de Satisfacción del Usuario con el Sistema TransMilenio 2014

  • Fecha de publicación: Viernes 7 de octubre de 2016 12:00 am
  • Última modificación: Lunes 10 de octubre de 2016 08:14 am
  • Número de visitas: 1682

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