Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador

Enlaces externos

content
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • certificados de retención
  • información de interés
  • incentivo sisben
  • Guía de trámites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • Usted está en: Inicio
  • TRANSMILENIO S.A. cambia de sede Administrativa

TRANSMILENIO S.A. cambia de sede Administrativa

Personaje ilustrado  con la chaqueta roja de funciona indicado la ubicación de la nueva sede de TRANSMILENIO S.A.
Personaje ilustrado con la chaqueta roja de funciona indicado la ubicación de la nueva sede de TRANSMILENIO S.A.

Desde el lunes 15 de mayo, la sede administrativa de TRANSMILENIO S.A. funcionará en la AV. Eldorado No. 69 - 76  /  Edificio Elemento , Torre 1 Piso 5 de 7:00 am. a 4:30 pm. PBX 220 3000 ext. 1 o 2  /  Desde fijo: Línea 195 / 018000 115510 / 4823304

La presente resolución (Resolución 136 de 2017) suspende la atención al público y los términos en los procesos, actuaciones, procedimientos y trámites administrativos, disciplinarios, contractuales y misionales que se adelanten en TRANSMILENIO S.A., durante los días 12, 15 y 16 de mayo de 2017 por el traslado de las instalaciones administrativas al Centro Empresarial Elemento ubicado en la Avenida Calle 26 No. 69-76. La suspensión de términos no cubre los procesos que por mandato legal son de obligatorio cumplimiento, con lo son los derechos de petición, las acciones constitucionales y los medios de control previstos en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

  • Fecha de publicación: Viernes 5 de mayo de 2017 12:00 am
  • Última modificación: Jueves 11 de mayo de 2017 10:26 am
  • Número de visitas: 1607

    Comparte esta publicación

    Acerca de este Portal Nexura