Sé el primer usuario en usar TransMiCable

Sé el primer usuario en usar TransMiCable

Árbol de navidad con una cabina de TransMiCable de decoración

¿Qué debes hacer para obtener tu viaje en TransMiCable?

Sube la mejor fotografía del lugar de Bogotá que más te guste por su decoración navideña hasta el 18 de diciembre a las 12:00 de la noche. El 19 de diciembre daremos a conocer los 5 seguidores que tendrán la primicia de usar TransMiCable. El 20 de diciembre disfrutaremos de una actividad de interacción con nuestros seguidores.

Paso a paso para hacer parte de nuestra actividad en TransMicable

  • 1. Desde hoy y hasta el 18 de diciembre, publica en tu perfil de Instagram la mejor fotografía que tomes de Bogotá.
  • 2. Usa el hashtag #NavidadEnTransMi y etiqueta nuestra cuenta oficial @TransMilenio.
  • 3. Invita a todos tus amigos a darle like.
  • 4. Los perfiles de las cinco fotos con más likes obtendrán los cupos para el primer recorrido en el nuevo medio de transporte en Ciudad Bolívar ¡Participa!

El sueño de volar está muy cerca de ser una realidad y tú puedes hacer parte de este grandioso e histórico acontecimiento en la ciudad siendo uno de nuestros primeros usuarios en usar TransMiCable.

¡A tomar las fotos más lindas de Bogotá y TransMilenio!

Términos y condiciones de la actividad con nuestros seguidores de Instagram

Para ser partícipe de la actividad de interacción: “Sé el primero en usar TransMiCable”, lee detalladamente las siguientes condiciones y la política de privacidad.

En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, sugerimos abstenerse de hacer parte de la actividad “Sé el primero en usar TransMiCable”.

  • 1. Al participar aceptas las condiciones de uso, los términos y condiciones impuestas en la actividad “Sé el primero en usar TransMiCable”.
  • 2. Reconoces que el ingreso de información personal (Nombre, teléfono, localidad de interés y correo electrónico) lo realizas de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos.
  • 3. El cupo en una de las cabinas de TransMiCable es personal e intransferible. El dueño del perfil de donde se publica la fotografía es quien tendrá el cupo para ser el primero en usar TransMiCable.
  • 4. Para hacerte acreedor del cupo en TransMiCable, publica en tu perfil de Instagram la mejor fotografía del lugar de Bogotá que más te guste por su decoración navideña. Debe ser una fotografía de tu autoría.
  • 5. El usuario puede ser acreedor del cupo sólo una vez.
  • 6. Solo podrán postular la mejor fotografía los mayores de 18 años.
  • 7. Los acreedores a los cupos son los seguidores que tengan más likes en la foto que publicaron para participar. Serán notificados a través de un mensaje directo del perfil en Instagram.
  • 8. “Sé el primero en usar TransMiCable” no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada de la publicación de la fotografía en tu perfil.
  • 9. El promotor de esta actividad de interacción con los seguidores de Instagram, se reserva el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, considere que puedan constituir delito o sean inapropiadas para la actividad; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial, sexual o explotador.
  • 10. El recorrido de TransMicable será para los dueños de (5) perfiles de Instagram que más likes obtengan en la fotografía con la etiqueta @TransMilenio y que usan el hashtag #NavidadEnTransMi
  • 11. La actividad de interacción con nuestros seguidores: “Sé el primero en usar TransMiCable”, será válido desde el 06/12/2018 hasta el 18/12/2018 a las 12:00 p.m.
  • 12. En caso de subir fotos después de la fecha estipulada y hora automáticamente queda fuera de la actividad de interacción.
  • 13. El contenido compartido a través de correo electrónico no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publiquen en los sitios web de la entidad.
Criterios de evaluación para la actividad de interacción “Sé el primero en usar TransMiCable”

1. Los acreedores de los 5 cupos a TransMiCable serán los 5 seguidores de Instagram que después de publicar su fotografía obtengan la mayor cantidad de likes.

2. En caso de empate serán acreedores de los cupos aquellos perfiles que obtengan la misma cantidad de likes. Es decir, si dos perfiles han obtenido en su fotografía 20 likes, ambos usuarios tendrán el cupo en la actividad de interacción “Sé el primero en usar TransMiCable”


Número de visitas a esta página 5275
Fecha de publicación 06/12/2018
Última modificación 24/12/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme