Contacte a TRANSMILENIO S.A

Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:

Líneas de Atención al Usuario

  • Instaurar denuncias de seguridad y emergencias: Línea 123 (24 horas)
  • Línea Distrital 195  horario de atención, 24 horas domingo a domingo
  • Línea Fija (601) 4824304 horario de la línea de 5 a.m a 11 p.m., domingo a domingo

Para atención al usuario personalmente.

El servicio de atención presencial en la Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, es de: 07:00 a.m. a 4:30 p.m.

Área de Correspondencia de TRANSMILENIO S.A.

TRANSMILENIO S.A., esta manejando el correo [email protected] en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Código Postal: 111321

Directorio Dependencias

Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A.

Puntos de Atención al Usuario

Servicio de atención personalizada al usuario, venta, recarga y personalización de tarjetas.

Consulte los Puntos de Atención al Usuario

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Notificaciones Judiciales

TENGA EN CUENTA:

Señor usuario:  Favor dirigir sus peticiones, quejas, reclamos o solicitudes, a la cuenta http://www.bogota.gov.co/sdqs , dado que el correo: 
[email protected], es utilizado únicamente, por el software para notificaciones electrónicas, por lo tanto, cualquier mensaje que sea enviado a esta dirección no será procesado por nuestro sistema.

 


Número de visitas a esta página 207516
Fecha de publicación 05/09/2013
Última modificación 25/07/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme