Ir al contenido principal

Planea tu viaje con:

content

Enlaces de Interés

content
  • Denuncie actos de corrupcin en la lnea 195
  • Tablero de Control CIudadano
  • Lnea Mujer
  • Rendicin de cuentas de 2017
  • informacin de inters
  • incentivo sisben
  • Gua de trmites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • No   Filas
  • certificados de retención

¿Qué es Gestión Social?

Cargando...
Cargando...

A través de este componente de la estrategia, la Subgerenciade Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A., busca brindar atención y mejorar la divulgación hacia las comunidades organizadas, instancias de participación y representación ciudadana, mediante espacios de capacitación y sensibilización, con el fin de generar conocimiento, apropiación y sentido de pertenencia hacia TransMilenio y los nuevos componentes del Sistema Integrado de Transporte Público.

Objetivos:

Información a la comunidad
Mantener informada a la comunidad sobre el Sistema Integrado de Transporte Público, en la operación del sistema, paraderos, tarjetas y los medios de comunicación con las comunidades.
 
Divulgación del SITP
Entrega y divulgación de las rutas del SITP para orientar a la comunidad y que conozca y acceda a los servicios que están implementados en todas las localidades de la ciudad de Bogotá.
 
Atención a la comunidad
Atender y direccionar la resolución de quejas, reclamos, solicitudes de información y demás requerimientos de la comunidad, siguiendo los principios, términos y procedimientos establecidos por la ley.
 
Coordinación interinstituciona
Establecer y mantener lazos interinstitucionales con entidades y las instancias de participación ciudadana involucradas en el buen funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte, para dar respuesta a los requerimientos de las comunidades y usuarios.
 
SAT - Sistema de Alertas Tempranas
Herramienta que sirve como mecanismo para prevenir acciones que puedan afectar la operación del sistema, dichas alertas se generan a través del contacto directo con la comunidad.
 
Directorio de Gestores Sociales de TransMilenio por Zona
Fecha de publicación:
Última modificación: 17/04/2017
Número de visitas: 16115
Transmilenio Imán de la Publicación logo ¿Qué es Gestión Social?

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura