Ir al contenido principal

Medio De Pago y Tarifas

Planea tu viaje con:

content

Enlaces de Interés

content
  • Denuncie actos de corrupcin en la lnea 195
  • Tablero de Control CIudadano
  • Lnea Mujer
  • Rendicin de cuentas de 2017
  • informacin de inters
  • incentivo sisben
  • Gua de trmites y servicios
  • Transmilenio informa
  • Sistema de quejas y solicitudes
  • Notificaciones judiciales
  • Ingresa al SITP
  • Subsidio de discapacidad
  • Veeduría Distrital
  • No   Filas
  • certificados de retención

MEDIOS DE PAGO

Para ingresar a cualquiera de los servicios del SITP (troncal, alimentador, urbano, complementario y especial) debe adquirir y/o recargar previamente una tarjeta tipo monedero. Esta tarjeta descuenta el valor del pasaje de cada servicio que usted utilice.

Usted pude ingresar con cualquiera de las siguientes tarjetas:

Todos los medios de pago pueden recargarse con sumas desde $50 hasta el equivalente a 50 viajes a la tarifa máxima vigente + 50 trasbordos, es decir $144.000 actualmente.

 

Tarjeta Cliente Frecuente

Tarjeta Cliente Frecuente

Permite a los usuarios ingresar al Sistema TransMilenio y los servicios zonales del SITP;  La tarjeta Cliente Frecuente es de propiedad del usuario, por lo cual no será retenida en los torniquete cuando el dinero de su recarga se acabe. Además permite acceder a tarifa diferencial en torniquetes de intermunicipales. Se recarga en dinero no en viajes.

 

Tarjeta TuLlave

Permite a los usuarios ingresar al Sistema TransMilenio y a los servicios zonales del SITP (urbano, complementario, especial).

*A partir del 1 de septiembre de 2015, se puede recargar y usar la tarjeta Tullave en todas las estaciones y portales de la Fase I y II.

 Si personaliza su tarjeta puede obtener beneficios como descuentos por trasbordo, viaje a crédito y recuperación del saldo en caso de pérdida.

Para conocer todo lo relacionado (cómo obtenerla, cómo personalizarla, cómo recargarla, beneficios y descuentos) sobre la tarjeta "Tullave", puede hacer clic en el siguiente enlace: http://www.tullaveplus.gov.co/

Puntos de personalización

En caso de Perdida

 Solamente se bloquean por pérdida o hurto las tarjetas tullave plus (personalizadas) y las Cliente Frecuente que hayan sido personalizadas.

La línea para solicitar bloqueo de tarjetas es 4823304 esta linea esta disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00pm

El bloqueo se realizará al cierre de la operación del sistema TransMilenio

 

Medio de Pago: Tarjeta Tullave

Nuestras Tarifas

Conoce nuestras tarifas, beneficios y descuentos en el siguiente enlace:

Nuestras Tarifas

Fecha de publicación:
Última modificación: 05/09/2018
Número de visitas: 135916
Transmilenio Imán de la Publicación logo MEDIOS DE PAGO

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura