Horario de operación del Sistema TransMilenio:

Lunes-Viernes: 04:00-23:00 Sábado: 04:00-23:00 Domingo-Festivos: 05:00-22:00

Videos TransMiCable

TransMiCable abre sus puertas

TransMiCable inicia operación con 163 cabinas para movilizar a 700.000 habitantes del sur de la ciudad en tan sólo 13 minutos.

TransMiCable transformará la vida de los niños

TransMiCable transformará la vida de los niños

Líderes comunitarios de Ciudad Bolívar hablan de TransMiCable

Como parte de la llegada de TransMiCable a Ciudad Bolívar, nos reunios con la comunidad y sus líderes para hablar de este Sistema aéreo y socializando los beneficios que traerá este gran medio de transporte.

Corredor artístico TransMiCable

Junto con la comunidad de Ciudad Bolívar, se inauguró el corredor artístico, murales hechos por los colectivos ganadores de las convocatorias de cultura ciudadana de TransMilenio. La localidad calienta motores para la llegada de TransMiCable.

¡Así fue el primer viaje en TransMiCable para estos pequeños!

Como Eimmy , miles de niños de Ciudad Bolívar ahora tendrán más tiempo para estudiar y jugar ???? gracias a TransMiCable ???? que los llevará a su destino en tan sólo 13 minutos ?

Así se vivió la llegada de TransMiCable

Así se vivió la llegada de TransMiCable

Ciudad Bolívar y TransMiCable en la gran pantalla

Otorgar estímulos que reconozcan trabajos audiovisuales inéditos entre un (1) minuto y máximo dos (2) minutos de duración (incluidos los créditos), inspirados en historias de Ciudad Bolívar, que den cuenta de los efectos positivos que traerá la llegada de TransMiCable a partir del imaginario propio y característico que identifica a los habitantes de la localidad, y así, promover la cultura.

El corazón de TransMiCable es de mujer

TransMiCable es una realidad gracias al trabajo de muchas mujeres, y en honor a ellas, el corazón del nuevo medio de transporte de Ciudad Bolívar lleva el nombre de dos ingenieras que estuvieron al frente de la instalación del cable.

¿Cómo Xiomara le da vida día a día a TransMiCable?

Ella es auxiliar de embarque en TransMiCable y esta es su historia: Xiomara Bermúdez, es una de las muchas personas que día a día le da vida a TransMiCable gracias a la ayuda que le brinda a los usuarios al entrar y salir de las cabinas.

Juan Pablo, agente de cambio en Ciudad Bolívar

¿Por qué Juan Pablo decidió hacer parte del Equipo T y fomentar el cambio en Ciudad Bolívar?

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme