Horario de operación del Sistema TransMilenio:

Lunes-Viernes: 04:00-23:00 Sábado: 04:00-23:00 Domingo-Festivos: 05:00-22:00

Videos TransMiCable

Él es auxiliar de operaciones y esto es lo que hace en TransMiCable

Giovanni Murillo es auxiliar de operación y mantenimiento de TransMiCable. Esta es su historia

¿Cómo TransMiCable cambió la vida de Bertha?

Como Bertha, miles de mamás de Ciudad Bolívar ahora se movilizan más fácil y rápido con sus hijos en #TransMiCable gracias a que en las 163 cabinas hay espacio para coches de los niños ? y en cada estación los anfitriones siempre están listos para brindarles ayuda

TransMiCable le facilita los días a las personas con discapacidad

Conoce la historia de Andreti, un hombre que le cambió la vida hace 18 años, pero su valentía fue más fuerte y hoy con una gran sonrisa ilumina las calles de Ciudad Bolívar

TransMiCable mueve alegría, amor y sueños en Ciudad Bolívar

Leydi Rangel teje una linda historia junto a su esposo e hijos en Ciudad Bolívar, a ellos también TransMiCable les cambió la vida.

TransMiCable una realidad para los bogotanos

Desde el 27 de diciembre de 2018, la localidad de Ciudad Bolívar, cuenta con un nuevo medio de transporte, que ha permitido disminuir los tiempos de recorrido para los usuarios del sur de la capital hacía el Portal del Tunal.

TransMiCable el puente cultural de la localidad

María Claudia López, Secretaria de Cultura, nos acompaño en un recorrido por el más reciente proyecto de la nueva localidad de Ciudad Bolívar, TransMiCable.

Construcción y entrada en operación de TransMiCable

Durante la administración de Enrique Peñalosa, trabajamos para seguir creciendo y seguir moviendo a millones de usuarios por las calles de Bogotá.

TransMiCable un corredor turístico para Bogotá

Con TransMiCable millones de familias se han podido beneficiar, pues los tiempos de recorrido desde el Mirador del Paraíso al Portal del Tunal disminuyeron de 1 hora a solo 15 minutos.

Recorrido Virtual TransMiCable

Conoce la historia del primer cable aéreo de la capital.

Cuesta arriba - Ganador Filminutos

Premiamos la creatividad de los ciudadanos que participaron en el Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura Ciudadana. 6 iniciativas audiovisuales que mostraron como TransMiCable transformará las vidas de los habitantes de Ciudad Bolívar

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme