Procesos Estratégicos

Mediante los Procesos Estratégicos se planean  y analizan permanentemente los resultados de la entidad, lo que permite determinar la orientación de la misma hacia el corto, mediano y largo plazo, la definición de objetivos, la determinación de acciones y recursos para alcanzarlos, así como la definición de acciones en Materia de Planeación, Gestión y Control del Servicio de Transporte Público.

Estos procesos establecen directrices para el mejoramiento de los procesos, velar por el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos por parte de actores internos, externos y usuarios del Sistema Transporte masivo.

Promueven acciones en materia de mejoramiento del Sistema TransMilenio con el objetivo de orientar el servicio de la satisfacción de los usuarios y ser modelo de sistema integrado de transporte público a nivel nacional e internacional.

Igualmente, se adelantan acciones para la generación de ingresos adicionales a TRANSMILENIO S.A. por medio de la explotación colateral de negocios, mediante la promoción del SITP.

Entre los procesos estratégicos se encuentran los siguientes:

  • Desarrollo Estratégico
  • Gestión de TIC
  • Gestión de Grupos de Interés
  • Gestión de Mercadeo

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Fecha de publicación 02/09/2016
Última modificación 12/06/2019

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