Movistar Arena, la nueva parada de los Bogotanos

Movistar Arena, la nueva parada de los Bogotanos

Foto de la estación Movistar Arena renovada

El pasado 28 de septiembre, junto con la inauguración del centro multipropósito Movistar Arena, se llevó a cabo el cambio de nombre de la estación ubicada sobre la troncal NQS con Calle 62, que a partir de ahora adoptará el nombre de este nuevo escenario icónico de Bogotá.

Los derechos de uso de nombre con marcas reconocidas en estaciones de sistemas de transporte masivo han tomado fuerza en diferentes ciudades del mundo. Esta estrategia de mercadeo contribuye al fácil reconocimiento y la ubicación de las estaciones por ser puntos de referencia para los usuarios y es una manera práctica de identificar un punto de parada.

TRANSMILENIO S.A. firmó por tres años con Forward Media S.A.S, apoderada de Colombia Telecomunicaciones (Movistar), un contrato sobre los derechos de uso de nombre de la estación (Coliseo) en la troncal NQS con calle 62 bajo el nombre ‘Movistar Arena’.

A futuro se proyecta tener nuevas estaciones con derechos de uso de nombre tomando hitos y referentes populares de la capital como estrategia de ubicación de los viajeros y adaptándose a los cambios de las grandes ciudades del mundo.


Número de visitas a esta página 14035
Fecha de publicación 11/10/2018
Última modificación 11/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme