Programa de Transparencia y Ética Pública (Anteriormente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano)

Programa de Transparencia y Ética Pública (Anteriormente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano)

Usuarios caminando en una plataforma del Sistema TransMilenio

El Programa de Transparencia y Ética Pública de TRANSMILENIO S.A.(Anteriormente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano), tiene como objeto establecer mecanismos efectivos que contribuyan a la lucha contra la corrupción, a través de la formulación e implementación de una serie de actividades y estrategias específicas, de conformidad con la normativa existente en la materia y orientada a una Gestión Institucional Integral y Transparente.


El Programa de Transparencia y Ética Pública es de conocimiento y aplicación de todos los servidores públicos de TRANSMILENIO S.A. y debe ser referencia para cualquier actuación administrativa adelantada para dar cumplimiento al objeto social de la entidad.


Cada uno de los componentes establecidos en el Programa de Transparencia y Ética Pública, serán de riguroso y obligatorio cumplimiento, así como de aplicabilidad en todos los procesos, áreas y servidores públicos de TRANSMILENIO S.A.


El dinamismo y constante cambio en el escenario institucional de TRANSMILENIO S.A., hacen del presente plan, un documento susceptible a mejoras permanentes introducidas por los diferentes actores que para su desarrollo convergen, por lo cual las actualizaciones se efectuarán a través del versionamiento indicado en el pie de página.

 


Número de visitas a esta página 29861
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 15/01/2024

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme