Características de las Señales

Las señales Tipo 1 al Tipo 4 están compuestas por 4 secciones:

Cenefa

Es un código único que identifica el paradero y es de uso interno por los operadores-conductores del SITP,  se ubica en el extremo superior de la señal del paradero.

Señal y Nombre

Sección de 50 x 60 cm de color azul, que identifica al paradero con un nombre del hito de interés más relevante al paradero (centros de salud, centros educativos, administrativos, religiosos, deportivos, puntos estratégicos de la ciudad, etc.) y la dirección donde se especifíca la intersección más cercana al paradero.

Rutas SITP

En esta sección se ubican las rutas de los servicios SITP (Urbano, Complementario, Especial y Alimentador) que paran en ese paradero. Los servicios se organizan de arriba hacia abajo dándole prioridad a las rutas del Servicio Urbano, las cuales se organizan primero por color, luego por el número de la ruta de manera ascendente y por último por orden alfabético. Después de las rutas del Servicio Urbano van las rutas del Servicio Complementario, en tercer lugar las del Servicio Especial y en cuarto y último lugar las rutas del Servicio Alimentador.

Información Institucional

Esta sección es de 50 x 7 cm e indica la información sobre el Sitio Web Oficial del SITP y la línea gratuita nacional del SITP.


Número de visitas a esta página 7445
Fecha de publicación 06/08/2013
Última modificación 24/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme