Adquiere y recarga la tarjeta inteligente

Beneficios de Tullave

Recuerda que al adquirir tu tarjeta personalizada obtenienes los siguientes beneficios:

  • Utilizarás la tarjeta inteligente como medio de pago para el SITP. Es decir, que no tendrás que manejar nunca más dinero en efectivo, esto permite aumentar tu seguridad dentro del Sistema de Transporte.
  • Tarifa integrada: La tarjeta Plus o Plus Especial, te permite obtener descuentos por transbordo. Así que si pagas tu viaje en un bus o en TransMilenio y necesitas inmediatamente un segundo viaje, solo tendrás que pagar una cantidad adicional y no otro pasaje completo.
  • Viaje a Crédito en los servicios zonales (Urbano, Complementario o Especial): Si no tienes carga en tu tarjeta "Tullave Plus" o "Tullave Plus Especial", al momento de validar tu pasaje dentro del bus, el sistema te fiará el valor necesario hasta por un viaje. En la próxima recarga el sistema te descontará el valor del viaje utilizado. Este beneficio no aplica para ingresar a las estaciones o portales del Sistema TransMilenio.
  • Protección de su saldo: Si pierdes o hurtan tu tarjeta "Tullave Plus" o "Tullave Plus Especial" puedes recuperar el saldo que tenías llamando inmediatamente a la línea SITP 018000 115510 reportando lo sucedido. El bloqueo se realizara al cierre de la operación del sistema TransMilenio
  • Descuentos Adicionales: La tarjeta "tullave Plus Especial" "Tarjeta Apoyo ciudadano, dirigida a poblaciones particulares como Adultos mayores de 62 años y personas en condición de discapacidad obtienen descuentos adicionales.

¿Cómo obtenerla?

Para obtener la Tarjeta Plus o la Tarjeta Plus Especial, debe realizar el proceso de personalización de la tarjeta, solo debe presentar su documento de identificación y diligenciar un formulario. Una persona no podrá tener más de una tarjeta personalizada a la vez.

Para adquirir la tarjeta puedes:

  1. Acercarte a un punto de personalización o en los puntos de personalización  distribuidos en la ciudad. Si no conoce cuál es el punto más cercano puede comunicarse con la línea SITP 018000 11 55 10
  2. Solicitarla vía web en el siguiente enlace:
    Solicitar mi tarjeta vía web 

*La población Adulto Mayor, para obtener su Tarjeta Plus Especial debe acercarse directamente a un punto de personalización. Para la población en situación de discapacidad puede obtener más información en el siguiente enlace:

Obtener descuento para personas en sitación de discapacidad

¿Cómo recargarla?

Después de obtener tu tarjeta tullave, recárgala con un monto desde $50 hasta $144.000, en tu punto de recarga más cercano. Conoce los puntos de recarga en la ciudad en el siguiente enlace:

Puntos de recarga  

 


Número de visitas a esta página 1397
Fecha de publicación 02/09/2016
Última modificación 12/07/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme