SITP presente en la versión 35 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

SITP presente en la versión 35 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

DISPLAYGALERIA2(747)

Un equipo de 200 personas estuvo encargado de socializar el Sistema Integrado de Transporte Público a los asistentes a la caminata.

Durante el recorrido establecido para la caminata, los asistentes pudieron obtener toda la información sobre las rutas implementadas del SITP, el uso adecuado del Sistema y las normas de comportamiento para el buen uso del mismo.

Esta información fue distribuida en 5 puntos diferentes del trayecto, siendo el punto principal, el Puesto de Recreación ubicado en la carrera 7ª con calle 60 (parque de los Hippies), donde se desarrolló una agenda artística y cultural para los asistentes., contando con artistas como Danny Marín, Dinkol Arroyo, El grupo Claridad, Banda Parranda, entre otros

El punto del SITP además de información del Sistema, contó con concursos y premios para todos los que se acercaron a la tarima, desde donde estuvieron animando los presentadores de televisión: Cristina Hurtado, Juliana Velásquez y Ricardo Orrego.

El Sistema Integrado de Transporte Público hizo parte del desfile con los buses del Sistema: articulado, urbano, complementario y especial.


Número de visitas a esta página 2106
Fecha de publicación 03/09/2013
Última modificación 03/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme