Lanzamiento Nuevo Sitio Web de TRANSMILENIO S.A.

Lanzamiento Nuevo Sitio Web de TRANSMILENIO S.A.

DISPLAYGALERIA2(750)

El pasado 03 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Sitio Web de TRANSMILENIO S.A. y de la aplicación Moovit para PC ante los medios de comunicación. Contamos con la presencia del Doctor Manuel Humberto Gómez, Subgerente de Comunicaciones; el Ing. Alirio García Director de TIC y Omar Tellez Presidente de Moovit.

Características Principales

Este nuevo sitio web esta enfocado en 5 grandes pilares:

  • Innovación: Nuevas secciones desarrolladas con el fin de brindar a nuestros usuarios toda la información acerca del Sistema TransMilenio, tales como: Estado del Sistema en tiempo real, nueva sección de galerías fotográficas y videos y el planeador de viaje con Moovit.
  • Diseño: Diagramación clara y sencilla, limpieza y navegación dinámica y amable. Además se hace uso de iconografía en el sitio.
  • Navegabilidad: Un plus en este nuevo sitio es que permite a los usuarios interactuar con el mapa del sistema para conocer los planos de las estaciones y los portales. Así podrá conocer como es la infraestructura y dónde paran cada uno de los servicios troncales y alimentadores. Por otro lado para los servicios zonales del SITP (Urbano, Complementario y Especial) hay un mapa interactivo donde el usuario podrá ver las rutas por zonas operacionales.
  • Usabilidad: Nuestro nuevo sitio web hace uso de un espacio amplio en contenido visual y uso del menú lateral para poder navegar entre secciones.
  • Movilidad: TRANSMILENIO S.A. incorpora la aplicación Moovit en la página Web. Así se complementa el uso de Moovit ya que inicialmente se había implementado para smartphones y tablets con sistema operativo Android/iOS.

Número de visitas a esta página 5555
Fecha de publicación 08/10/2013
Última modificación 08/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme