Regresa la Twitcam al Portal Bogotá

Regresa la Twitcam al Portal Bogotá

Este jueves 10 de octubre de 2013, de 9:00 a.m., a 9:30 a.m., iniciaremos el ciclo de conferencias online sobre temas relevantes para los habitantes de la ciudad. En esta oportunidad tendremos a un experto del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias - FOPAE - quien hablará a los cibernautas acerca del 5° Simulacro Distrital de Evacuación.

Este 16 de octubre a las 10 de la mañana se realizará, de manera simultanea, en la ciudad el 5° Simulacro Distrital de Evacuación, ejercicio que pretende preparar y concientizar a los bogotanos sobre adoptar el protocolo de acción más conveniente para afrontar una situación de emergencia. La charla se llevará a cabo a través de streaming por twitcam, ustedes, desde sus casas, podrán ver a la persona invitada a través de un vídeo que se reproduce en Internet en tiempo real.

Además, en esta oportunidad trataremos temas como:

  • Simulacro Nocturno
  • Simulacro Comunitario
  • Demostración operativa en el Parque Simón Bolívar
  • Programación de actividades académicas, operativas y culturales

Para acompañarnos en la charla virtual, solo deben ingresar al sitio oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá y allí acceder al link Twitcam:

www.bogota.gov.co

Igualmente a través de nuestros canales de comunicación:

Facebook

Twitter

El interés desde la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá con este ciclo de conferencias virtuales, es generar un acercamiento en doble vía entre los ciudadanos y la Administración Distrital.


Número de visitas a esta página 2460
Fecha de publicación 09/10/2013
Última modificación 10/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme