TRANSMILENIO INFORMA SOBRE MODIFICACIONES EN EL SISTEMA

TRANSMILENIO INFORMA SOBRE MODIFICACIONES EN EL SISTEMA

Atención usuarios:
            TRANSMILENIO INFORMA SOBRE MODIFICACIONES EN EL SISTEMA

*Suspensión Ruta Circular Centro
*Cierre de Accesos del Costado Sur de las Estaciones Restrepo y Hortúa

(Oficina de Prensa)  TRANSMILENIO S.A. informa a los usuarios de la Ruta Circular Centro, que por obras en la zona, a partir del próximo lunes 8 de abril, este servicio quedará suspendido.
Se sugiere a las personas que se movilizan por el centro de la ciudad, utilizar el acceso peatonal de la Cra 7ª establecido por la Administración Distrital y tener en cuenta el trazado establecido por la Ruta Centro Histórico la cual les permitirá movilizarse por esta zona de la ciudad.

CIERRE DE ACCESOS:
 A partir del lunes 8 de Abril, las Estaciones Restrepo y Hortúa, ubicadas en la Troncal Caracas, tendrán un cierre temporal, en sus accesos peatonales, costado sur.

Estación Restrepo:

La obra adelantada en la Estación Restrepo busca ampliar este vagón 14 metros, con lo que se logrará  mejorar la capacidad de esta Estación, la cual moviliza diariamente 15.000 usuarios. Esta adecuación permitirá habilitar dos puntos de parada para bus biarticulado (uno en cada sentido) y la instalación de  torniquetes en cascadas, para mejorar así las condiciones de viaje de los usuarios, pues se optimiza la operación troncal con  los servicios de  bus biarticulado que ingresan.

Estación Hortúa:

Con la obra adelantada en la Estación Hortúa se busca extender el actual vagón, ubicado en el costado sur de la Estación,  en una longitud aproximada de  9.4 metros, lo cual  permitirá ampliar la capacidad de la estación y generar dos nuevos puntos de parada para bus biarticulado (uno en cada sentido), beneficiando así a los cerca de 11.000 usuarios que se movilizan  diariamente por la estación. Los buses biarticulados con que cuenta el Sistema actualmente, tienen la capacidad de movilizar a 250 pasajeros

Estas obras de adecuación de la infraestructura, se encuentran en el marco del Plan de Mejoramiento para los usuarios, adelantado por TRANSMILENIO S.A. La finalización de las obras de estas dos estaciones está prevista para el mes de julio de 2013. 

"Somos más, ahora si la Paz" 9 de abril, Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas


Número de visitas a esta página 2437
Fecha de publicación 05/04/2013
Última modificación 23/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme