NUEVA FLOTA PARA EL SISTEMA TRANSMILENIO

NUEVA FLOTA PARA EL SISTEMA TRANSMILENIO

NUEVA FLOTA PARA EL SISTEMA TRANSMILENIO

Con una inversión  de  $18 Millones Cuatrocientos Cincuenta mil dólares.

* Entran 28 Buses Biarticulados de 250 pasajeros nuevos.
*11 Articulados de  150 pasajeros.
*12 Alimentadores de 50 pasajeros
*18 Alimentadores de 80 pasajeros.

(Oficina de Prensa) Con una inversión de dieciocho millones cuatrocientos mil dólares entran en operación en este mes de Enero: 28 buses biarticulados de 250  pasajeros, 11 articulados de 150 pasajeros, 12 alimentadores de 50 pasajeros y 18 alimentadores de 80 pasajeros.

"Es flota nueva aportada por los concesionarios de fase 3 de Transmilenio, y que entra a prestar servicio en todo el sistema, cumpliendo, con los planes de mejoramiento del mismo, se beneficiarán unos 11.000 pasajeros en hora pico. Igualmente en el mes de febrero y en el mes de marzo, estaremos ingresando más equipo automotor. Es una de la metas de la actual administración, implementar bien y rápido servicios para beneficio de los usuarios."

Igualmente, tenemos ya recursos por un valor de 21.000 millones de pesos para realizar el mantenimiento a todos los portales y estaciones de Transmilenio. Lo que nos permite día a día mejorar la calidad del servicio. Transmilenio es patrimonio de los bogotanos y como tal lo estamos recuperando para que cumpla los estándares de calidad de un servicio para una ciudad cosmopolita como lo es nuestra capital. Destacó Fernando Sanclemente Alzate, gerente de la entidad.


Número de visitas a esta página 1972
Fecha de publicación 28/01/2013
Última modificación 23/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme