En Álamos Norte: se socializa el SITP

En Álamos Norte: se socializa el SITP

En Álamos Norte

AVANZA SOCIALIZACION DEL SITP

(Oficina de Prensa) Con el fin de continuar el proceso de socialización del SITP, TRANSMILENIO S.A., programó una nueva jornada de acercamiento a la ciudadanía con el SITP. Humor, música y talento será la nota en Engativá.

La actividad, que contará con los artistas "Junífero" y Guillermo Díaz Salamanca "El hombre de las mil voces" busca a través del humor, llevar la información que los usuarios y habitantes de la zona de Álamos necesitan para el uso adecuado del SITP.

En este sentido el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m., el Centro Comercial Diver Plaza, ubicado en la transversal 96 No. 70ª-85 (Álamos), abrirá sus puertas para que a través del humor, los usuarios actuales y potenciales del SITP, tengan conocimiento sobre los componentes del Sistema: uso de los servicios, manejo de la tarjeta, rutas, paraderos y puntos de personalización y recarga, en especial porque en esta zona de la ciudad, convergen dos rutas del SITP que son SE10 y 114A.

TRANSMILENIO S.A. dispondrá de un equipo de orientadores que se encargarán de guiar a las personas interesadas en asistir al evento, no solo para que disfruten del show en vivo, sino para que personalicen de manera gratuita su tarjeta inteligente en el punto previsto para tal fin.

Los asistentes recibirán información impresa relacionada con el uso del SITP


Número de visitas a esta página 4673
Fecha de publicación 24/11/2012
Última modificación 23/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme