USME Y BOSA INICIAN PROCESO DE PEDAGOGIA CON EL SITP

USME Y BOSA INICIAN PROCESO DE PEDAGOGIA CON EL SITP

USME Y BOSA INICIAN PROCESO DE PEDAGOGIA CON EL SITP

Las rutas 652 y 13 pertenecientes a las localidades de Usme y Bosa respectivamente, inician pedagogía mañana sábado 13 de octubre, a partir de las 9:00 a.m.

Esta primera etapa de acercamiento a los usuarios del SITP, se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para este acompañamiento, están dispuestos dos socializadores del SITP que irán dentro de los cuatro buses urbanos (dos por ruta) y 60 mas distribuidos entre las cabeceras y paraderos intermedios.

El equipo SITP estará atento a informar a la comunidad sobre la ruta, el uso de la tarjeta y los sitios de personalización y recarga que están ubicados a lo largo del trayecto, con el fin de que los usuarios se preparen y tengan listo su medio de pago para el día 20 de octubre, fecha en que inicia la operación de estas dos rutas.

Las tablas de ruta que se desarrollarán, son las siguientes:

Localidad USME
RUTA  652:  El UVAL -  GERMANIA 
Esquema de ruta: Alfonso López, La Aurora, El Tunal, Restrepo, Vergel, Ricaurte, Paloquemao, Las Nieves, Germania, Aguas, Calle 19, Ricaurte, Santa Isabel, Hospital Meissen, Yomasa, Puerta al Llano.

Localidad BOSA
RUTA 13: BRASILIA - GERMANIA
Esquema de ruta: Brasilia, Kennedy, Banderas, Mundo Aventura, Pradera, Puente Aranda, Calle 19, Germanía, Las Nieves, Paloquemao, Américas Kra53, Marsella, Mandalay, Corabastos y Portal de las Américas

Recomendaciones para el usuario:
En esta etapa de pedagogía es importante que los usuarios memoricen el número de la tabla e identifiquen los hitos de ciudad que están a lo largo de la ruta para que puedan ubicar fácilmente los paraderos. Es importante que en estos 8 días de pedagogía los usuarios personalicen la tarjeta ?tullave? la cual es gratis y su entrega inmediata.

 


Número de visitas a esta página 3232
Fecha de publicación 12/10/2012
Última modificación 24/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme