En la media torta, concierto de Rock: SE SOCIALIZA EL SITP CON LOS JOVENES

En la media torta, concierto de Rock: SE SOCIALIZA EL SITP CON LOS JOVENES

SE SOCIALIZA EL SITP CON LOS JOVENES

TRANSMILENIO S.A., e IDARTES suman esfuerzos para socializar con los jóvenes capitalinos en nuevo Sistema de Transporte Público de Bogotá ?SITP-. 
La media torta abre sus puertas a partir de las 11:30 a.m., para que todos los bogotanos asistan de manera gratuita a una tarde de rock en la que participarán la Banda ROCKA, Carlos Reyes y la Killer Band y la banda juvenil ?Ciudadano Estándar?.

Para el ingreso a la media torta, TRANSMILENIO S.A. cuenta con cinco buses del SITP (urbanos y complementarios) con el fin de que los asistentes al concierto, empiecen a reconocer los colores de los servicios que rodarán por las calles de Bogotá y reciban información sobre tarifas y la guía de uso de la tarjeta, entre otras cosas, de cara a la implementación del SITP.

Todas aquellas personas que presenten su boleta en la calle 19 con cra. 3a, cerca al costado norte de la ?Estación Las Aguas?, podrán utilizar estos los buses de manera gratuita. La frecuencia de este servicio será de 2 minutos y únicamente funcionará en el trayecto de ida. Al finalizar la tarde los asistentes a la media torta deberán evacuar este sitio caminando.

TRANSMILENIO S.A. dispondrá de un equipo de orientadores que se encargarán de guiar a las personas interesadas en asistir al concierto que se encuentren en los alrededores del eje ambiental. Las personas interesadas en asistir, que aún no cuentan con boleta, podrán obtenerla sobre el ingreso peatonal.
Importante recordar que el concierto es para mayores de 14 años y  aunque la actividad es gratuita, los interesados en asistir deberán presentar su boleta porque el cupo es limitado.

Humberto Gómez Subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A. CEL 3115748157


Número de visitas a esta página 2716
Fecha de publicación 21/09/2012
Última modificación 24/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme