El Rock con los jóvenes: UNA BUENA MANERA DE SOCIALIZAR EL SITP

El Rock con los jóvenes: UNA BUENA MANERA DE SOCIALIZAR EL SITP

El Rock con los jóvenes:
UNA BUENA MANERA DE SOCIALIZAR EL SITP

El transporte público colectivo de Bogotá, inició su proceso de transformación de cara a brindarle a la ciudad un servicio más seguro y eficiente. En el marco de este cambio y con el fin de socializar con los jóvenes bogotanos el Sistema Integrado de Transporte Público ?SITP-, TRANSMILENIO S.A., en compañía de IDARTES, apoyan a la Banda ROCKA con el fin de transmitir un mensaje de cambio y renovación en la manera de viajar en Bogotá. 

La invitación es a todos los amantes del Rock, para que asistan el próximo 22 de septiembre, a las 12 del día, a las instalaciones de la Media Torta, donde se llevará a cabo el lanzamiento del primer disco de la Banda ROCKA y del video de su segundo sencillo ?VACIATE?, dirigido por Mauricio Cruz y realizado en las instalaciones del Portal 20 de julio. 

ROCKA es liderada por Julián Orrego, actor y cantante conocido por ser el corresponsal del pasado mundial y protagonista de la más reciente película de Dago producciones ¨Mi Gente Linda¨. Lo acompaña Sergio Suzarte, ex guitarrista del sie7e, Camilo Torres en el bajo y Marcos ¨Mayeyo¨ Rodríguez en las baterías.

¿Cómo se adquieren las boletas para el evento?
La asistencia a este evento es de manera gratuita, pero con boleta, es decir los jóvenes bogotanos tendrán que seguir las redes sociales de @Transmilenio, @ROCKAMUSIKA y la página web de la entidad www.transmilenio.gov.co para conocer la manera de adquirir las boletas, pues el cupo es limitado y solo para mayores de 14 años

El gran aliado en este concierto es RADIOACTIVA, emisora que entregará pases a sus oyentes y transmitirá en vivo el convierto.

¿Qué es el SITP?
Es el nuevo sistema de transporte de la ciudad, que busca la integración entre todas las modalidades del transporte masivo de la ciudad: TRANSMILENIO, Alimentador, Urbano, Complementario y Especial


Número de visitas a esta página 2378
Fecha de publicación 10/09/2012
Última modificación 24/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme