TRANSMILENIO REALIZA CON ÉXITO LA SEXTA COLOCACIÓN DE LA TITULARIZACIÓN

TRANSMILENIO REALIZA CON ÉXITO LA SEXTA COLOCACIÓN DE LA TITULARIZACIÓN

Como muestra de confianza y credibilidad en el proyecto TransMilenio por parte de los inversionistas institucionales del país, calificó Carlos García Botero, Gerente General de la empresa, el resultado de la sexta colocación de la emisión de la titularización TransMilenio Fase III.

La colocación se realizó este 15 de febrero mediante subasta holandesa en la Bolsa de Valores de Colombia. El monto colocado fue de $115.537 millones de pesos, un 15% más que lo ofertado. En este sentido, se cumplió más que suficientemente con las expectativas de colocación que tenía TRANSMILENIO S.A., de acuerdo con el aviso de oferta publicado el 14 de febrero.

Los inversionistas institucionales que demandaron estos papeles fueron principalmente bancos y fiduciarias, entre otros.

Estos recursos de la colocación de la titularización, que administra el Patrimonio Autónomo TransMilenio Fase III en la Fiduciaria Bancolombia S.A., están destinados para atender los pagos de las obligaciones de la construcción e interventoría del sistema.

 


Número de visitas a esta página 2782
Fecha de publicación 15/02/2012
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme