Elespectador.com: PUESTA EN MARCHA DEL SITP, PRIMER RETO DE LA NUEVA SECRETARIA

Elespectador.com: PUESTA EN MARCHA DEL SITP, PRIMER RETO DE LA NUEVA SECRETARIA

Este miércoles se posesionó oficialmente en el cargo Ana Luisa Flechas Camacho.

Ana Luisa Flechas Camacho, la nueva secretaria de Movilidad, tomó posesión ante el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, este miércoles. Uno de los principales retos es coordinar la puesta en marcha del Sistema Integrado de Trasporte Público (SITP).
 
?Tener toda la estrategia de coordinación para asumir el liderazgo de la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Público es un reto a corto plazo, mejorar la movilidad de la ciudad con acciones de corto plazo, de bajo costo y que se puedan implementar rápidamente en coordinación y con una estrategia de corresponsabilidad con la comunidad?, manifestó Flechas al momento de su posesión.
 
?El mensaje fundamental es que hay que satisfacer las necesidades de movilidad de toda la población, en particular de las personas que no tienen alternativas, sino básicamente el trasporte público o muchas veces ir a pie o bicicleta?, puntualizó la secretaria de Movilidad.
 
Flechas Camacho es egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- UPTC, Especialista en Transporte y Doctora en Optimización y explotación de los sistemas de Transporte.
 
Fue asesora en la construcción del Sistema Integrado de Transporte Público; también se desempeñó como coautora de primera línea del Tren de Cercanías de la Gobernación de Cundinamarca y fue integrante del comité programático en campaña de la presente administración alrededor del tema de transporte para Bogotá.

Artículo completo:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-320395-puesta-marcha-del-sitp-primer-reto-de-nueva-secretaria-de-movili


Número de visitas a esta página 2125
Fecha de publicación 12/01/2012
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme