ACCESO RÁPIDO EN EL SISTEMA TRANSMILENIO

ACCESO RÁPIDO EN EL SISTEMA TRANSMILENIO

  • Pasajes de TransMilenio podrán pagarse con Tarjeta Débito Banco de Bogotá

  • La Nueva Tarjeta Débito Banco de Bogotá TransMilenio combina dos servicios, permitiendo a los clientes pagar los pasajes de TransMilenio y hacer compras y retiros con el mismo plástico.

TRANSMILENIO S.A. en alianza estratégica con el Banco de Bogotá y Angelcom, presenta la nueva Tarjeta Débito que permite el acceso a TransMilenio, así como realizar compras y retiros con el mismo plástico.

A partir de hoy los usuarios podrán disfrutar de una tarjeta que reúne todos los beneficios de la Tarjeta Débito Banco de Bogotá y la Tarjeta Cliente Frecuente TransMilenio en un sólo plástico.

Con la nueva Tarjeta Banco de Bogotá ? TransMilenio, los usuarios contarán con el servicio de Acceso Rápido, el cual le permite ingresar al Sistema sin necesidad de realizar compra de tiquetes en taquilla con efectivo. Este servicio le habilita el valor de 4 pasajes diarios, descontados del saldo de la cuenta en caso de ser utilizados.

Para adquirir la Tarjeta Débito con Acceso Rápido a TransMilenio, es necesario acercarse a la oficina de radicación de la cuenta del Banco de Bogotá para solicitar el cambio del plástico. Mantendrá toda  la seguridad de la tarjeta débito, gracias al manejo de las claves para el uso en cajeros automáticos, oficinas y establecimientos comerciales.

Los pasajes se podrán cargar también en cualquiera de las estaciones, puntos de carga externa, CATI y cargas móviles.

Para Fernando Rojas, Gerente General (e), poner al servicio de los Ciudadanos este aplicativo de talla mundial, es motivo de orgullo, y resalta el compromiso de los operadores de recaudo y la vinculación de la empresa privada para optimizar el servicio a los millones de clientes del Sistema TRANSMILENIO.

Adicionalmente la implementación de esta nueva tarjeta constituyen otro paso fundamental, en el mejoramiento del servicio, pues su implementación está orientada a ofrecer a los usuarios de TransMilenio, mayores condiciones de seguridad, disminuye sus tiempos de desplazamiento y reduce los factores de congestión en estaciones y portales. Agregó.


Número de visitas a esta página 11938
Fecha de publicación 04/08/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme