CONTINÚA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL SIRCI

CONTINÚA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL SIRCI

El pasado 7 de Julio de 2011, en audiencia pública realizada en el Auditorio fabio Chaparro, se dio inicio la adjudicación y apertura de los sobres económicos presentados por los proponentes, al proceso licitatorio para el Sistema Integrado de Recaudo Control de Flota e Información y Servicio al Usuario, componente fundamental de SITP.

Los sobres fueron custodiados desde el día del cierre de la licitación en una urna triclave, vigilada por personal de seguridad especializado, monitoreada y grabada  durante las 24 horas por un circuito cerrado de televisión.

La audiencia contó con la presencia de los entes de control, los proponentes: PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA BOGOTÁ SE MUEVE, PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA SIRCI BOGOTÁ S.A.S,  PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA RECAUDO BOGOTÁ S.A.S  y OPERADOR SIRCI S.A.S PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA, ciudadanía interesada en el proceso y medios de comunicación.

Tanto los representantes legales de los proponentes, como la Notaria 73 del Circuito de Bogotá y el representante legal de la empresa de vigilancia Búho Seguridad LTDA, certificaron la inalterabilidad de las condiciones de la urna y de los sobres depositados en ella.

A partir del 7 y hasta el 14 de julio se da traslado a los oferentes para que presenten las observaciones que estimen pertinentes frente a la evaluación económica.

El día 15 de julio de 2011, en audiencia pública, se responderán las observaciones presentadas y se procederá a realizar la adjudicación de la concesión. 

Este sistema constituye uno de los elementos fundamentales para el proceso de integración del transporte público de la ciudad: la tecnología, que sin duda y como se ha reiterado, cambiará la movilidad y la historia de la ciudad.

Con este proceso se avanza en el desarrollo del Sistema Integrado de Transporte Público para Bogotá, dando cumplimiento a lo programado por la Administración Distrital.    

 


Número de visitas a esta página 8051
Fecha de publicación 07/07/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme