ESTE VIERNES CADENA DEL LIBRO EN TRANSMILENIO

ESTE VIERNES CADENA DEL LIBRO EN TRANSMILENIO

En el marco del Programa Viernes Cultural en TransMilenio y para rendir homenaje al libro y a sus lectores, la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, TRANSMILENIO S.A. y Fundalectura organizaron este viernes 29 de abril, la cadena del libro, un ejercicio de lectura compartida.

Tómelo, léalo y déjelo para que otro usuario como usted también lo pueda disfrutar. 

Fue una invitación para que los usuarios de TransMilenio descubrieran y compartieran el placer de la lectura. A las 5:30 de la mañana, en cada uno de los asientos de los primeros servicios que salieron desde los siete portales, los usuarios encontraron un ejemplar de uno de los 70 títulos de Libro al viento. Su misión consistió en disfrutar de ellos durante el recorrido y dejarlos en el asiento, para que otro usuario los pueda disfrutar.

Estos libros son un voto de confianza para nuestros usuarios, se contará que al final de la jornada, más de 1000 libros que entrarán al Sistema, puedan ser donados en su totalidad a bibliotecas comunitarias. Cuando los articulados vuelvan a su patio taller con un libro en cada uno de los asientos, cerca de 22 mil personas los habrán leído y otras muchas lo seguirán haciendo, en las mencionadas bibliotecas.


Número de visitas a esta página 2528
Fecha de publicación 29/04/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme