TRANSMILENIO S.A. REINICIA PROCESO DE LICITACIÓN DEL SIRCI

TRANSMILENIO S.A. REINICIA PROCESO DE LICITACIÓN DEL SIRCI

Con la publicación de los prepliegos para el  Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información y Servicio al Usuario, SIRCI, TRANSMILENIO S.A.,  reinició el proceso de licitación cuyo objeto es: ?Realizar el diseño, suministro, implementación, operación y mantenimiento del subsistema de recaudo, del subsistema de información y servicio al usuario y del subsistema de integración y consolidación de la información; el diseño, suministro, implementación, gestión y mantenimiento del subsistema de control de flota; el suministro de la conectividad; la integración entre el subsistema de recaudo, el subsistema de control de flota, el subsistema de información y servicio al usuario y el subsistema de integración y consolidación de la información, que conforman el SIRCI, para el sistema integrado de transporte público de Bogotá, D.C.
 
Mediante Resolución No. 473 del pasado 12 de noviembre de 2010, y en atención a la recomendación de la Procuraduría General de la Nación, TRANSMILENIO S.A., había decidido revocar el proceso de licitación del SIRCI. Esta revocatoria implicó iniciar el proceso desde el comienzo por lo que en el día de ayer se publicó el pliego de condiciones, pero sin embargo se utilizó todo el insumo ya existente del proceso anterior.  
De acuerdo con el cronograma previsto, el 31 de Enero de 2011, se llevará a cabo la audiencia de aclaraciones del pliego de condiciones, el 18 de Febrero será el cierre de la licitación y a mediados del mes de Marzo se  adjudicará la concesión del sistema integrado de recaudo, control, información y servicio al usuario SIRCI. Con esta adjudicación, la Administración Distrital cumplirá  con los dos más importantes procesos licitatorios que darán vida al Sistema Integrado de Transporte público, SITP, que sin duda y como se ha reiterado, cambiará la movilidad y la historia de la ciudad. 
El cronograma completo y todos los demás documentos e información que integran el proceso de selección, se encuentran publicados en el Portal de Contratación a la Vista de la Alcaldía Mayor de Bogotá  www.bogota.gov.co/contratacion, así como para la consulta se encuentra a disposición en el ?cuarto de datos? ubicado en las instalaciones de TRANSMILENIO S.A., Avenida El Dorado No 66- 63. El horario de atención  es de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Número de visitas a esta página 4359
Fecha de publicación 14/01/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme