USUARIOS INTERMUNICIPALES DEL PORTAL DE LA 80:

USUARIOS INTERMUNICIPALES DEL PORTAL DE LA 80:

A partir de hoy, los usuarios de intermunicipales del Portal de la 80, tendrán el descuento habitual, a través de la Tarjeta Cliente Frecuente y no de la tarjeta capital.
Este cambio se realiza con propósito de minimizar los tiempos en la compra de viajes, agilizar el ingreso a la zona de Intermunicipales del Portal de la 80 y brindar facilidades de accesibilidad a las personas en situación de discapacidad.
 
Es de aclarar que las condiciones del descuento no varían; lo que cambia es el medio de pago para obtener el descuento. El mencionado descuento también se aplicará a la tarjeta Universitaria, Davivienda, Compensar, Colsubsidio y Tarjeta Ciudadana.
 
Las personas que no tengan su Tarjeta Cliente Frecuente, podrán adquirirla a partir de hoy de manera gratuita, en las taquillas de intermunicipales del Portal de la 80.
 
El Gerente de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta enfatizó que la adquisición de la Tarjeta Cliente Frecuente es otro paso fundamental en el mejoramiento del servicio, pues su implementación está orientada a ofrecer a los usuarios, mejoras en los tiempos de desplazamiento y reducir los factores de congestión en  taquillas y torniquetes del Sistema.

 


Número de visitas a esta página 64905
Fecha de publicación 11/01/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme