BOGOTÁ SIN RIÑAS AHORA EN TRANSMILENIO

BOGOTÁ SIN RIÑAS AHORA EN TRANSMILENIO

En el contexto de las campañas de cultura ciudadana que  permanentemente realiza Transmilenio y en alianza con la Secretaria de Gobierno, se inicia hoy en el sistema la campaña  ?Bogotá sin Riñas?, con el objetivo de  concientizar a los usuarios sobre la importancia de utilizar el Sistema bajo normas de convivencia, tolerancia y respeto por el otro.
 
El 90% de los incidentes con peatones ocurridos en lo que va corrido del 2010 son producidos por la imprudencia de los transeúntes y el 10% restante, se debe a la falta de tolerancia de los ciudadanos, lo que demuestra que es importante seguir adelantando un trabajo pedagógico frente al comportamiento de los usuarios.
 
Este martes 6 de abril a partir de las 11:00 a.m. en la Estación Jiménez, el Gerente de TransMilenio Jairo Fernando Páez Mendieta y funcionarios de la secretaria de Gobierno, darán inicio al evento de lanzamiento de la campaña ?BOGOTA SIN RIÑAS AHORA EN TRANSMILENIO?.
 
Durante la jornada, los funcionarios de TransMilenio interactuarán con los usuarios a través de mensajes pedagógicos, para generar un espacio de reflexión sobre el comportamiento ciudadano y su incidencia en el buen funcionamiento del sistema.
Fernando Páez Mendieta Gerente General de TRANSMILENIO S.A. afirmó que  TransMilenio debe ser un ejemplo de cultura ciudadana e hizo un llamado a los capitalinos a la corresponsabilidad y tolerancia en el uso del Sistema que, además de ser un servicio público, es patrimonio de los Bogotanos.

Número de visitas a esta página 2848
Fecha de publicación 06/04/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme