El XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se vive en TransMilenio

El XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se vive en TransMilenio

No solo los usuarios del Sistema, sino también los transeúntes bogotanos encontrarán de manera desprevenida, la belleza del arte puesto en escena, al acceso de todos y para todos.    

Este programa se enmarca dentro de la estrategia de comunicaciones que busca el reposicionamiento del Sistema TransMilenio como símbolo de progreso de la ciudad capital y eje articulador del Sistema Integrado de Transporte Público. 

Los espectáculos que se presentarán son los siguientes:
 
  • PLAZOLETA  PORTAL AMERICAS
Fecha: Domingo 28 de marzo
País: Portugal
Compañía: PIA
Obra: Humanum Factum
Hora: 2:00 p. m

Fatum Humanum", la última producción de la PIA, ha sido escrito por Pedro Leal y la dirección de Sylvain Peker y representa "un viaje por los recuerdos de una tierra que encuentra su identidad con la llegada de la máquina de vapor?.?Humanum Fatum? a mais recente produção da PIA, tem autoria de Pedro Leal e encenação de Sylvain Peker e retrata ?Uma viagem por entre memórias de uma terra, que encontra a sua identidade com a chegada da máquina a vapor?
 
  • PLAZOLETA PORTAL SUBA 
Fecha: Sábado 3 de abril
País: Venezuela
Obra: Sueños Trotantes
Hora: 3:00 p. m.
 
SUEÑOS TROTANTES, es un espectáculo de Danza de Altura, que refleja en el hecho escénico las diversas motivaciones, expectativas, pasiones, fantasías y realidades que encerramos como seres vivientes y expectantes de la realidad. Mostramos a través de la poesía del movimiento a un chiquilín, a un niño y la magia que le envuelve a través de sus realidades y anhelos, el como a partir de las limitaciones se puede alcanzar el éxito si le damos fuerza a los sueños por encima de duras realidades.
 
  • PLAZOLETA PORTAL DE LA 80
Domingo 4 de abril
Colombia
Obra: LA JUGARRETA
Muñecos gigantes, zancos y chirimía
Hora: 2:00 p. m.

Es un espectáculo con muñecos gigantes de carnaval, zancos y música en vivo donde se invoca la magia del juego. Al son de la música de una chirimía de matachines se escenifican rondas y juegos infantiles tradicionales incorporando a niños y adultos del público a interactuar con los personajes de la obra.


Número de visitas a esta página 2628
Fecha de publicación 24/03/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme