TRANSMILENIO REALIZA AUDIENCIA DE CIERRE PARA LA ZONA PERDOMO

TRANSMILENIO REALIZA AUDIENCIA DE CIERRE PARA LA ZONA PERDOMO

El próximo 3 de diciembre de 2010, TRANSMILENIO S.A. llevará a cabo la audiencia de cierre y entrega de propuestas para la zona de PERDOMO ? única zonasin adjudicar en el procedimiento de primera ronda para el SITP, que se celebrado el pasado 2 de noviembre. 

En el marco del procedimiento de segunda ronda del proceso de selección y en desarrollo del cronograma establecido en el pliego de condiciones y sus adendas, la audiencia se llevará a cabo en el Auditorio contiguo al Centro de control, ubicado en la sede de TRANSMILENIO S.A., ubicada en la Avenida El Dorado No 66 ? 63 de Bogotá D.C.

A partir del cierre se da inicio al período de evaluación de las propuestas y con éste a la recta final para entregar en concesión la operación de la zona PERDOMO, dentro del esquema previsto para  el funcionamiento zonal del Sistema Integrado de Transporte Público. Se espera que la evaluación de las propuestas, se tome aproximadamente 20 días, en cumplimiento de lo establecido en el cronograma.
 
El acta de cierre y todos los demás documentos e información que integran el proceso de selección, se publicarán en el Portal de Contratación a la Vista de la Alcaldía Mayor de Bogotá www.bogota.gov.co/contratación, así como en las instalaciones de TRANSMILENIO S.A., ubicadas en la Avenida El Dorado No 66- 63. El horario de atención  es de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua.

Número de visitas a esta página 2159
Fecha de publicación 02/12/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme