NUEVA TAQUILLA EXTERNA EN LA ESTACIÓN DE LA CALLE 76

 NUEVA TAQUILLA EXTERNA EN LA ESTACIÓN DE LA CALLE 76

Con el propósito de minimizar los tiempos en la compra de pasajes, agilizar el acceso a la estación y brindar facilidades de acceso para las personas en condición de discapacidad, TransMilenio puso al servicio una taquilla externa ubicada en el costado  nororiental de la Estación de la calle 76.

 
En el marco de todo el trabajo en materia de recaudo, la nueva taquilla externa de la calle 76 cuenta con un servicio mixto que incluye atención personalizada en 3 puntos de pago con taquillero y 2 terminales de Carga Automática, CATI, con el fin de que los usuarios dispongan de alternativas para la compra de tiquetes.
 
El Gerente de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta enfatizó que las nuevas Taquillas constituyen otro paso fundamental en el mejoramiento del servicio, pues su implementación está orientada a ofrecer a cerca de 30 mil usuarios de TransMilenio, mayores condiciones de seguridad, disminuye sus tiempos de desplazamiento y reduce los factores de congestión en la estación de la calle 76, una de las de mayor afluencia de usuarios en la Troncal de la Caracas.

Número de visitas a esta página 4246
Fecha de publicación 28/01/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme