TRANSMILENIO GANA PREMIO DISTRITAL DE COMUNICACIÓN EXITOSA

TRANSMILENIO GANA PREMIO DISTRITAL DE COMUNICACIÓN EXITOSA

Por su eficacia, recordación, efectividad y productividad en el manejo de crisis  en materia de comunicación, TRANSMILENIO S.A. fue galardonada con el primer puesto en la categoría CREAMOS CONFIANZA que otorga el Premio CIDE Comunicación Institucional Distrital Exitosa.

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en su calidad  de coordinadora y orientadora de la política de comunicación distrital,  realiza cada año, desde el 2007 el premio CIDE Bogotá, en el cual participan todas las entidades Distritales.

El Premio CIDE, en su tercera versión, se llevó a cabo el 26 de noviembre en el Salón Presidente del Hotel Tequendama y contó con la presencia en del Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas, Andrés Rojas Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía Mayor y Yolanda Gómez Directora de Noticias de RCN Radio.

El evento también contó con la asistencia del los Secretarios de Gobierno, Movilidad, Salud, Alcaldes locales, directores de Hospitales, directores de comunicaciones, jefes de prensa y colaboradores de las oficinas de comunicación de entidades del distrito

Para la Gerencia de TRANSMILENIO S.A. el premio es un reconocimiento merecido a la esmerada labor de la Oficina Asesora de Comunicaciones y a todo su equipo de Trabajo; así mismo resalta el compromiso de todos los funcionarios de la entidad para que la comunicación sea el eje transversal de la gestión de la empresa y de la imagen del sistema tanto nacional como internacional.


Número de visitas a esta página 2532
Fecha de publicación 30/11/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme