NUEVOS SERVICIOS DE CONEXIÓN EN LA ESTACIÓN DE TRANSMILENIO DE LA CALLE 106

NUEVOS SERVICIOS DE CONEXIÓN EN LA ESTACIÓN DE TRANSMILENIO DE LA CALLE 106

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio y disminuir el flujo de pasajeros de la Estación Calle 100, TRANSMILENIO SA. , implementó diferentes acciones que beneficiarán a más de 5 mil pasajeros al día, con intervenciones en infraestructura, rediseño de servicios y una estrategia informativa a los usuarios del sector.
 
Se adecuó así la Estación de la calle 106, conectando los dos vagones en ambos sentidos Norte-Sur y Sur- Norte. Con estas mejoras los usuarios podrán desplazarse dentro de la estación pasando de un vagón a otro sin salirse del Sistema, lo que potencializa la realización de trasbordos en este sitio.
 
Por otro lado, TransMilenio definió nuevas paradas de servicios en la Estación de la Calle 106, que facilitarán la conexión con las diferentes troncales del Sistema, disminuirán el flujo de pasajeros en la estación de la 100 y permitirán a los usuarios ahorrar tiempo en los desplazamientos.
 
Los servicios que ahora tienen parada en la Estación de la Calle 106 son:
 
·         B14-F14
·         B13-H13
·         D10-B10
 
Para el Gerente General de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta, esta estrategia busca el mejoramiento del servicio, especialmente en la Estación Calle 100, frente a la que se habían planteado otras opciones que en el inmediato plazo no son posibles,  pero que ya tienen recursos para el año entrante. Así mismo, el Gerente argumentó que este servicio de conexión de vagones beneficiará a un número importante de usuarios, quienes habían elevado la solicitud en varios escenarios y a los que hoy la Administración da una respuesta positiva.
 


Número de visitas a esta página 2320
Fecha de publicación 10/11/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme