TRANSMILENIO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 125 AÑOS DE LA UITP

TRANSMILENIO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 125 AÑOS DE LA UITP

Con el eslogan ¡el transporte público nos hace sentir como en casa!, Este domingo 19 de septiembre 2010, se llevará a cabo la celebración del  125º Aniversario de la Union Internacional de Transporte Público UITP.
Por primera vez en la historia de las FLASH MOBs, cientos de jóvenes en 10 ciudades alrededor del mundo, se volcarán a las calles y estarán actuando a favor de un mejor Transporte Público; TransMilenio icono de los BRT en el mundo, estará presente en esta celebración.
Este domingo jóvenes en Bogotá, convocados a través de redes sociales asistirán a la Estación Museo del Oro, a las 2:00 p.m.  para que al unísono expresen que el TRANSPORTE PÚBLICO NOS HACE SENTIR COMO EN CASA
Las juventudes en Bogotá (Colombia), Bruselas (Bélgica), Düsseldorf (Alemania), Guadalajara (México), Helsinki (Finlandia), Lima (Perú), Melbourne (Australia), Monterrey (México), Nueva Delhi (India) y São Paulo (Brazil) participarán en este gran evento mundial, en el marco de la celebración de los 125 Años de la UITP y de la Semana Europea de la Movilidad.
Los FLASH MOB´s serán coordinados en cada ciudad del mundo por los Proyectos Jóvenes para el Transporte Público; éstas son organizaciones juveniles creadas en las ciudades que utilizan Sistemas de Transporte Publico Masivo.
En Bogotá y en el marco de la Feria Internacional del Transporte con el apoyo de TRANSMILENIO S.A., el año anterior se realizó  el Primer Parlamento Joven Colombiano con la participación de 24 estudiantes de diferentes Universidades de la Capital que se encontraron para dialogar, proponer y hacer suyo al Sistema TransMilenio.      




Número de visitas a esta página 2428
Fecha de publicación 17/09/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme