SGS COLOMBIA CERTIFICA EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE TRANSMILENIO S.A.

SGS COLOMBIA CERTIFICA EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE TRANSMILENIO S.A.

Una vez efectuada la jornada de auditoría de la semana anterior, la entidad certificadora SGS COLOMBIA, dió concepto favorable a TRANSMILENIO S.A. por cumplir con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, incluyendo el cumplimiento de requisitos de la norma técnica colombiana GP 1000:2009.

Es importante resaltar que TRANSMILENIO S.A. es la primera entidad del distrito que certifica todo su objeto social en las cuatro normas.El alcance de la certificación es ?Planeación, Gestión y Control del Sistema TransMilenio?, que contempla todos los procesos y  actividades de la entidad.

Este logro demuestra una vez más, el compromiso de todos los integrantes de  TRANSMILENIO S.A. en aspectos como: la satisfacción de los usuarios, el cuidado del ambiente y respeto a su entorno y la prevención de riesgos para usuarios y funcionarios, además del buen desempeño institucional y la búsqueda constante de la excelencia en la gestión.

La Gerencia General agradece a todo el equipo de funcionarios y contratistas, por la disposición, compromiso y sentido de pertenencia por el sistema y la entidad.

En los próximos días se realizará la ceremonia de entrega del reconocimiento a la entidad, por parte de la firma certificadora.
 


Número de visitas a esta página 4142
Fecha de publicación 25/08/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme