EL FESTIVAL DE DANZA CONTEMPORÀNEA SE TOMA TRANSMILENIO

EL FESTIVAL DE DANZA CONTEMPORÀNEA SE TOMA TRANSMILENIO

El viernes 25 de septiembre, a las 4:00 p.m.,  en la plazoleta aledaña a la estación Las Aguas, TransMilenio realizará el viernes cultural, en el marco del treceavo Festival Universitario de Danza Contemporánea.

El Festival es organizado por la universidad Jorge Tadeo Lozano con el apoyo las universidades anfitrionas, en concertación con el Ministerio de Cultura, el Centro Cultural Colombo Peruano, Imagen en Movimiento, TRANSMILENIO S.A., la Orquesta Filarmónica de Bogotá ? Área Danza, Lenovo, Universia, entre otras entidades privadas.

Este Viernes Cultural en TransMilenio contará con la participación de reconocidos artistas, como el grupo de danza Tertulia Danza Contemporánea de la Universidad de Nariño con la obra: piel de asfalto, el grupo An-danza Contemporánea de la Universidad del Cauca con la obra T.O.C., el grupo Línea de Aíre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con la obra, la oruga y la Pontificia Universidad Javeriana, con su grupo Cuerpo Latente y la obra sueño con Dalí.

Este festival promueve el intercambio universitario y la cultura de la danza contemporánea del País.

Los viernes culturales en TransMilenio buscan dinamizar las estaciones, portales y plazoletas aledañas a TransMilenio como instrumentos de comunicación artística y lúdica y como puntos de encuentro ciudadano.


Número de visitas a esta página 2369
Fecha de publicación 24/09/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme