AHORA TODO EL SISTEMA EN SU BOLSILLO

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TRANSMILENIO S.A. en alianza estratégica con el Banco de Occidente y Angelcom, presentan la nueva guía general de servicios ?Mi Plan De Viaje y Mi Plan de Viaje Virtual?.
 
Se trata de una guía impresa, donde el usuario podrá encontrar información sobre los servicios, horarios, estaciones, lugares de venta y recarga externa, y la ubicación de los puntos de atención al usuario PAU, todo al alcance de su bolsillo.
 
Así mismo, los usuarios podrán descargar y armar fácilmente la guía actualizada, a través de la página Webwww.transmilenio.gov.co.
 
Imprímalo, recórtelo y llévelo en su bolsillo
 
Con tecnología de punta, información actualizada y un diseño moderno ?Mi Plan de Viaje Virtual? es una herramienta de comunicación directa y personalizada que facilitará la movilidad de los usuarios en el Sistema.
 
¿Como lo puede hacer?, es muy fácil
1.            Ingrese a la página Web de TransMilenio www.transmilenio.gov.co
2.            Realice clic en el botón descargar mi plan de viaje
3.            Imprima mi plan de viaje y recórtelo por las líneas guías
4.            Ármelo de acuerdo a la numeración que contiene cada página
5.            Grape o argolle mi plan de viaje, y llévalo siempre contigo.
 
     
Como se puede adquirir la guía impresa
 
Para agilizar y verificar la entrega de 1 millón de guías ?Mi Plan de Viaje? a los usuarios y clientes frecuentesTransMilenio y la empresa de recaudo Angelcom establecieron dos momentos:
 
1. Se entregarán en los 8 Puntos de Atención PAU mostrando su tarjeta cliente frecuente.  Allí una vez el usuario solicite la guía, deberá diligenciar un formato de actualización de datos, con el fin de que los usuarios puedan recibir información permanente y de interés sobre cambios y novedades en el Sistema.
 
2. De otra parte, angelcom entregará ?Mi Plan de Viaje? impreso, a los usuarios clientes frecuentes que se dirijan a los 15 puntos de venta y recarga externa, donde también deberán llenar un formulario de actualización de datos.
 
Jairo Fernando Páez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A. explicó que la implementación de ?Mi Plan de Viaje? y ?Mi Plan de Viaje Virtual? hace parte un trabajo enfocado  al mejoramiento continuo del servicio, a través de los procesos de información al usuario y en el fortalecimiento de la cultura ciudadana como eje fundamental de su estrategia para contribuir con la movilidad en el Sistema.
 
Así mismo, se destacan dentro de estos procesos de información al usuario, las distintas piezas de comunicación sobre el tema de atención de emergencias en el Sistema, dentro de las que se encuentran volantes, espacios institucionales, tableros electrónicos y altavoces.
 
 
TransMilenio, un ejemplo de cultura ciudadana
 
Para el cierre del evento, el Doctor Páez dio a conocer la campaña ?Usuario 10?. Se trata del nuevo manual para el usuario, que a través de valores como el respeto, la solidaridad y la convivencia, proponen construir cultura ciudadana frente al uso responsable del Sistema. Estas cartillas están acompañadas de avisos informativos ubicados en los 7 portales del Sistema.
 
TransMilenio debe ser un ejemplo de cultura ciudadana y hace un llamado a los capitalinos a la corresponsabilidad y tolerancia en el uso del Sistema; pues además de ser un servicio público, es patrimonio de los Bogotanos.

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Fecha de publicación 04/08/2010
Última modificación 25/10/2013

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