UEVOS SERVICIOS DE ?INFORMACIÓN INTERACTIVA Y PREVENCIÓN EN TRANSMILENIO?

UEVOS SERVICIOS DE ?INFORMACIÓN INTERACTIVA Y PREVENCIÓN EN TRANSMILENIO?

DISPLAYGALERIA2(759)
NUEVOS SERVICIOS DE ?INFORMACIÓN INTERACTIVA Y 
PREVENCIÓN EN TRANSMILENIO
?


Dentro del objetivo estructurante DERECHO A LA CIUDAD la Administración Distrital plantea optimizar las condiciones de la movilidad de los bogotanos. Desde esta perspectiva, el Sistema TransMilenio viene trabajando en el mejoramiento continuo del servicio, como parte fundamental de su estrategia para contribuir con la movilidad en la capital.
 
En este contexto, TransMilenio presenta ?Los PAU Virtuales?, proyecto que además de fortalecer los canales de información con los usuarios, busca apoyar las políticas de salud pública del distrito.
 
Se trata de una alianza estratégica entre TRANSMILENIO S.A, Optifresh de Colombia Ltda, Surrumbo.com y Publimilenio para instalar en 6 Estaciones y en los 7 portales los ?PAU Virtuales?. Es un proyecto pionero en Latinoamérica y Premio a la innovación en Suecia.

Estas nuevas estaciones digitales de Información interactiva y prevención en salud, cuentan con un tablero digital que le permite al usuario, a través del portal surrumbo.com, conocer de manera integrada los nuevos mapas para el uso del transporte público de Bogotá, mediante  el computador y las nuevas pantallas de consulta.

Así mismo, los usuarios encontrarán en estas máquinas un novedoso sistema de higiene (hand wash) que les permite una completa limpieza mediante agua, jabón perfumado, jabón antibacterial y toalla seca.

16 PAU virtuales estarán ubicados en esta primera etapa en: Portal del Norte (4), Portal del Tunal (2), Portal de Suba (6), Portal de Sur (4).

Fernando Páez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A. concluyó que con estas nuevas estaciones digitales, TransMilenio se consolida como un sistema de transporte innovador, no solo en el ámbito nacional, sino internacional.

Número de visitas a esta página 3296
Fecha de publicación 26/08/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme