TRANSMILENIO HABILITA RUTAS ESPECIALES EL DÍA DE LAS ELECCIONES

TRANSMILENIO HABILITA RUTAS ESPECIALES EL DÍA DE LAS ELECCIONES

Para este domingo 20 de junio, TransMilenio ha dispuesto dos rutas alimentadoras que los electores pueden utilizar para dirigirse a CORFERIAS desde las Estaciones Universidad Nacional, Av. El Dorado y CAD en la NQS (Carrera 30).
 
Las rutas operarán a partir de las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y tendrán el siguiente recorrido:
 
1.    Ruta Circular CAD: con una frecuencia de 3 minutos, la ruta inicia al frente de la Estación CAD sobre la Carrera 30, carril mixto costado occidental sentido norte ? sur,  hasta la Avenida 19 toma hacia el occidente hasta la Avenida Américas para encontrar el paradero en la Avenida Esperanza con Américas ubicado a tres cuadras de CORFERIAS, luego toma hacia el oriente hasta la Carrera 30 y llega nuevamente a la Estación CAD.
 
2.    Ruta Circular Universidad Nacional y Avenida el Dorado: con una frecuencia de 5 minutos, la ruta inicia al frente de la Estación universidad Nacional sobre la Carrera 30, carril mixto costado occidental sentido norte ? sur,  hasta la Estación El Dorado sobre la misma Carrera 30 donde realiza su primera parada, toma la Carrera 32ª hasta la Calle 26 para bajar por la Avenida el Dorado hasta el segundo paradero ubicado en la Carrera 40 , continúa por el la 26 hasta encontrar la carrera 50, la toma hacia el norte hasta la Calle 53 sube hacia el oriente para tomar la Carrera 30 y llega nuevamente a la Estación Universidad Nacional.
 
Con estas medidas, TRANSMILENIO S.A. contribuye con la movilidad de los usuarios durante la segunda vuelta para las elecciones presidenciales e invita a los ciudadanos a acudir, a través del Sistema,  al sitio más importante de votación de Bogotá.

Número de visitas a esta página 4374
Fecha de publicación 18/06/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme